ᩡ"PRIMERA OBRA !ુ⩩

5.6K 372 18
                                    

𝐈𝐓 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔

no pude salvarte


٭࣭𖠗 INTRODUCCIÓN ! 𖥦



Cuando Todoroki Enji conoció a Xue BaiHuang, lo primero que pasó por su cabeza al verlo fue...

"Frio"

Xue BaiHuang era un chico frio, pero a la vez, era cómo un rayo de sol que sale entre las nubes en un día de helado invierno. Le gustaba reírse a carcajadas, sonreír, patinar, burlarse de los demás. Todoroki Enji antes le enojaba ver a ese chico risueño de Quirk frio, verlo sonreír, verlo reírse, verlo ganar en los entrenamientos...

Verlo abrazar a otras personas, verlo sonreírle a otras personas.

Con el tiempo, entendió que le enojaba enormemente ver que esa hermosa sonrisa no era dirigida únicamente a él.

—¿Cuándo piensas decirle?

Todoroki Enji pone los ojos en blanco cuando escucha su compañero de clase. Toshinori Yagi, un chico que se le pegó cómo chicle después del festival deportivo de primer año, autoproclamándose su mejor amigo a pesar de las negativas de Enji.

—Nunca.—Es lo que responde, mientras continua comiendo en la cafetería, ignorando el puchero de su amigo.

—Vamos, Todoroki-kun, tienes que decirle algún día. Has estado enamorado de BaiHuang desde que estamos en primer año. Solo nos falta un año para graduarnos de la U.A, y puede que no lo vuelvas a ver.

Enji bufa.—Es precisamente por eso, que nunca se lo diré. En un año nos graduaremos, él volverá a China tal y cómo dijo, y yo me quedare aquí con la herencia de la bruja que tengo por madre y me convertiré en el número uno, fin de la historia.

Toshinori suspira mientras observa a su amigo de cabellos albinos acercarse con una sonrisa. Sus manos con vendajes sostenían una bandeja con soba fría y un café. —Hey, hey ¿De qué hablan? Cuenten el chisme, quiero saber.

Toshinori sonríe mínimamente cuando BaiHuang se sienta junto a Todoroki, quien absorbe sus fideos con fuerza, en un intento de evitar que BaiHuang note su sonrojo.—Casi nada importante.— Toshinori mastica con una sonrisa traviesa que Todoroki conoce muy bien.—Solo discutíamos si Todoroki-kun se le va a declarar a su amor platónico.

La patada que le propino Enji en su pierna valió la pena con tal de verlo balbucear, con el ceño fruncido y con su rostro haciéndole competencia a su cabello. Xue BaiHuang ladea la cabeza, dirigiendo sus brillantes ojos grises hacia el de pelo rojo.—Aiyah ¿Te gusta alguien, Todoroki?

Con su corazón latiendo tan rápido que podía sentirlo palpitar en sus oídos, Todoroki intenta formular una negación interrumpida por sus balbuceos.— Y-Yo, bueno...D-Digo, ehm-...

Toshinori sonríe.—Iré al baño por un momento.— Enji lo fulmino con la mirada, Toshinori, acostumbrado a las feas miradas de su amigo, sigue sonriendo.— Ya vuelvo.

Cuando Toshinori se fue, BaiHuang come un bocado de su preciada soba fría y mira de reojo a Todoroki.—Entonces ¿Quién te gusta?

Enji carraspea, sintiéndose incapaz de mantenerle la mirada.—Nadie en particular.

Xue BaiHuang piensa por unos segundos, sin ser consiente que con esa sola expresión, el corazón de Todoroki Enji estaba a nada de sufrir un ataque de taquicardia o un paro cardiaco.—¿Podría ser Yaoyorozu, del Departamento de Gerencia?

Enji frunce el ceño, con un sonrojo menos prolongado y una expresión de confusión en su rostro.—¿Quién?

Xue BaiHuang sacude la mano, restándole importancia.—O ¿Iida de la Clase B?

Frota el puente de su nariz con frustración.—Deja de emparejarme con personas que no conozco.

BaiHuang termina su soba y dice.—¿Qué no conoces? Todoroki, tu madre tiene afiliación con los Yaoyorozu, y en el festival deportivo del año pasado, peleaste contra Iida.—
—Sonríe con burla.— ¿Estas tan enamorado que eres incapaz de recordar a nuestros compañeros?

Todoroki Enji sonríe levemente, correspondiendo la sonrisa de BaiHuang. Xue Yun sonríe contento, es muy difícil hacer que Enji sonría sin intenciones asesinas o sin su mal genio. Todoroki suelta un suspiró y deja apoyada su mejilla contra el torso de su mano, ladeando la cabeza y con sus ojos turquesa mirando fijamente, conectandose con los grises de BaiHuang.—Sí...Me tiene muy enamorado.


























🥀 ﹏ O, en donde Todoroki Enji conoce al amor de su vida, pero el destino le puso una condición... Y es que nunca podrán estar juntos. Lo vio reír, lo vio llorar... Lo vio caer y triunfar, pero por más amor que le tuvo... No logró mantenerlo a su lado ๑ ִֶָ

























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




٭࣭𖠗 FIN DE LA INTRODUCCIÓN ! 𖥦



—𖥻 CURIOSIDADES ˀˀ—

XUE nacido en el invierno
YUN nube
BAI blanco
HUANG emperador

CORTESÍA antiguamente en china, a los jóvenes a la edad de doce años aproximadamente  se les otorgaba un nombre de cortesía con el cual se presentaban ante la sociedad, y su nombre de nacimiento , el cual optenian al nacer, era usado únicamente por su familia o personas más cercanas. Esta es la razón por la que yun posee dos nombres, su nombre de pila y su nombre de cortesía

SOBA FRÍA cuando xue yun llegó a japón, lo primero que comió fue soba fría, y ahora es su comida favorita, cosa que le heredó a su hijo menor.




























Desde que me puse al día con el manga de bnha tenía las altas ganas de hacer esto. Pero como sigo pegada al fandom danmei, mi OC tenia que ser chino sí o sí, espero les guste

𝘽𝘼̀𝘽𝘼⚊    BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora