—↶I'M ONLY HUMAN AFTER ALL, DON'T PUT THE BLAME ON ME ♯*.゚
solo soy humano después de todo, no me eches la culpa
—Engañado por unos niños, que triste.—Dice.
Enji gira y lo observa.—¿Tu sabias de esto?
Xue Yun levanta sus hombros.—Les di la idea.
—¿Bàba?—Mira a Shoto, quien había dado unos pasos hacia adelante seguido de Bakugo «Mnh...Siguió mi consejo» Piensa al ver a Bakugo con la corbata y el saco bien puestos.—¿Qué haces aquí?
Señala con su pulgar a Endeavor.—Me arrastró hasta aquí.
Nezu interviene.—Después de escuchar a los chicos, determiné que esta reunión está más que justificada. Siempre estoy dispuesto a los cambios basados en hechos.—Los ojos del Director se posan sobre él.—Y no me sorprende que BeiFeng haya sido el de la idea.
Shoto.—¿Por qué me has estado ignorando? ¡Pensé que íbamos a detener a Touya juntos! Tuve que recurrir a Bàba para poder contactarte.—Demuestra.
—Shoto...Tu disposición por si sola me da mucha tranquilidad.
—Eso no significa nada para mí si no estoy involucrado en ello ¡¿Por qué Midoriya es el único que si está involucrado?!—Enji no evita mirar de reojo a Xue Yun y devolver su mirada a Shoto, la forma de los ojos de ambos es casi idéntica, y viendo el enfado de Shoto, es como ver a Xue Yun enfadado. Se nota que son padre e hijo.—Endeavor...Estas dejando que Deku y All Might trabajen juntos ¿Verdad?
Al ver que Endeavor no responde, Bakugo posa una mano en sobre el hombro de Shoto para que se calme.—Pensé que...—Comienza.—Ante cualquier otra situación...Seria un buen momento. Pero tú no sabes...Lo más importante sobre Deku...Esta mal de la cabeza. Él nunca se toma así mismo en cuenta. Solo dice mierda como "Estoy bien"—BeiFeng nota como Shoto camina detrás de Bakugo , esquivándolo y poniéndose a su lado, su mano se mueve y deja caricias en el cabello bicolor de su hijo menor, mientras siente como la mano de Shoto se aferra a su capa.—All Might se convirtió en el Símbolo de la Paz con la misma mentalidad.—« Eso es cierto...» Recuerda a su amigo rubio de antaño.—Así que no será él quien detenga a Deku.—Bakugo levanta la mirada y exclama.—¡Escucha Endeavor! ¡No puedes dejar a esos dos solos el uno con el otro! ¡No ellos!
« Si tan solo pudiéramos tener la misma velocidad...Para estar a su lado» Yun siente la mirada de Endeavor en el. « Yun puede hacerlo...Pero por ahora no puede actuar...» —Así que...—Saca un rastreador.
Inmediatamente Sero recuerda las palabras que les dijo BeiFeng la primera vez que llamaron.—Oye ¿esa cosa tiene rastreo de GPS?
Endeavor sin dudarlo, lanza el rastreador hacia la izquierda. Mineta, Hagakure, Koda y Sero se lanzaron a atraparlo, pero frenaron y cayeron al ver que el lanzamiento de Endeavor era dirigido hacia BaiHuang, quien sin apartar las caricias del cabello que le proporcionaba a su hijo, atrapó con maestría el aparato.
Los cuatro estudiantes se ponen de pie frente a BeiFeng, quien se aleja de Shoto y mete su mano al bolsillo, sacando su teléfono.—Vaya...—Gira el GPS de Endeavor y mira la parte trasera.— E de Endeavor —Dice notando la letra en la funda.—¿Debiera ponerme la B de BeiFeng?—Saca su teléfono y le toma una foto a la ubicación que tiene el GPS de Endeavor. Guarda el teléfono otra vez y presiona su oído izquierdo, en donde se encuentra el comunicador.—¿Lo tienes?
"Claro que si, ShangWei" Responde Zhihui.
Con cuidado, le entrega el GPS a Sero.—Sean cuidadosos en la calle. Si las cosas para los héroes están difíciles, para los aspirantes están aun peor.—Sero se siente avergonzado y algo cohibido ante la atención del Héroe Número Uno del continente.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝘼̀𝘽𝘼⚊ BNHA
Fanfiction𝗢𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 hiatus ➶TodorokiEnjiXMale!Oc -𓄹 . ִ ֗ BÀBA ⸝⸝ En mandarín, es la forma con la que los niños pequeños se dirigen a su papá, bàba es común entre familias, ya que es una manera muy informal...