٭࣭𖠗 DUODÉCIMO ACTO ! 𖥦

744 113 15
                                    

—↶YOU'RE SUCH A BACKSTABBER♯*.゚

eres un traidor

—Midoriya.

Izuku detiene sus pasos y mira sobre su hombro, girando su cuerpo completamente cuando ve que la persona que lo llamó era BeiFeng.

—Ah, BeiFeng-sama.

—Iras a dar una vuelta ¿Verdad?

—De hecho, iba a buscar a un amigo, Aoyama-kun...

BeiFeng asiente.—Igualmente ¿Puedo acompañarte?

Midoriya asiente con una pequeña sonrisa, sintiéndose emocionado de que el héroe más grande de Asia lo quiera acompañar a hacer algo tan mundano como dar una vuelta. Se adentraron al bosque, y Deku no notaba que BaiHuang de hecho, lo estaba guiando a un lugar en específico. MuDan se había separado de Wan Dian, para avisarle al director y a la policía lo que estaba sucediendo.

—¡Midoriya-kun! ¡Midoriya-kun!—Unos guantes flotantes se acercaban a ellos con desesperación.—O-Oh, BeiFeng-sama-...

Yun saluda con suavidad.—Un gusto, Hagakure.

La chica invisible se sintió avergonzada por un momento al ser conocida por BeiFeng, pero el terror y miedo que sentía hace un momento, eclipso su sentimiento. Toma el brazo de Midoriya y lo comienza a jalar.—Midoriya-kun, es Aoyama-kun, él-...Es el traidor de Yuuei.

BeiFeng los observa desde atrás, siguiéndolos con pasos calmados. Mira de reojo, notando que casi todo el bosque tiene micrófonos diminutos, y que Wan Dian, se encuentra sobre una rama alta, en uno de los árboles. Se quedó detrás de los estudiantes, junto a un árbol, bajando en su totalidad su presencia, mientras ve y escucha como ese chico del láser, Aoyama Yuga, admite que había guiado a los villanos hacia ellos, en cada una de las ocasiones en que fueron atacados.

Aoyama era un Quirkless, nació sin poder alguno. Sus padres, ambos provenientes de familias muy adineradas, temieron que su hijo no sea como los demás, por eso, creyeron en dudosos rumores y contactaron con AFO, quien le dio un Quirk a su cuerpo, sin embargo, al hacer ese acto, la familia Aoyama quedó atada a los hilos del villano, obligando así a su primogénito, ser el topo de la Clase A.

Decirle cuando la clase este aislada, decirle donde es el campamento de verano, y ahora que Midoriya había vuelto a la Yuuei, tenía que llevarlo a un lugar que se encontrara solo.

Xue Yun lo sabía, desde su reunión con Nezu, BaiHuang investigó a cada uno de los estudiantes de Yuuei, estudiantes y profesores, dando con la familia Aoyama, quienes tenían a un "Tío" que hablaba con ellos por un teléfono, pidiendo información.

Con solo esa esquema, los planes de BaiHuang se pusieron en marcha, conectando planes antiguos y acoplándolos con la nueva información que tenía, que la sospechaba y le daba un poco de dolor saber que la escuela en la que asistió en su juventud, albergaba traidores y títeres, pero no era capaz de culpar a un chico como Aoyama.

Al ver como los padres de Aoyama lo arrastraban, le dio una señal a Wan Dian. En desesperación, Yuga dispara su laser hacia Hagakure, quien usa su cuerpo para refractar la luz. Aoyama es derribado por el látigo negro de Midoriya, mientras que sus padres eran apresados por Wan Dian.

—¡¿BeiFeng-sama?!

El pánico fue aún mayor para la familia al verlo. Los gritos de la madre pidiendo perdón, el llanto del padre y los sollozos del hijo, BaiHuang simplemente se acercó, poniendo una mano en el hombro de Midoriya y avanzando hasta la familia.

𝘽𝘼̀𝘽𝘼⚊    BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora