01

129 10 35
                                    

    ⎳ Año: 2000

Narrador, investigador:

Es un caso bastante sospechoso, tres mellizos menores..de unos, ¿Dos o tres años? hallados bajo la mesa, temblando, pero no llorando, esto...lo que parece ser la escena de un crimen, es muy fuerte para ellos—hablo un reportero y dos policías que estaban en este caso llevaron a los niños a la estación de policía hasta que haya noticias de sus padres.

Eso era exactamente, la escena de un crimen, ¿quien podría creer que la reunión de dos familias terminaría en una masacre? Los únicos sobrevivientes, tres pequeños.

Básicamente todo sucedió en una mansión, y mi hipótesis es que las dos familias hacían negocios ilegales y por eso todo termino de esta manera, tal vez..alguien no quería negociar.

¿Porque llegué a este pensamiento? Es un lugar bastante costoso, los pequeños están vestidos con un traje negro y corbata de moño, los cuerpos están cubiertos de sangre y vestidos adecuadamente, y sobre todo, dinero, dinero sobre la mesa.

En total son..5 muertos, dos hombres, tres mujeres, de unos...30-35 años.
Estoy aquí hace exactamente 5 horas, ya sacamos varias pruebas de ADN de las personas muertas, somos 7 personas encargadas de encontrar pistas para armar el caso.

—¿Marck?—uno de los reporteros se me acerca y salgo de mis pensamientos—los..l-los muertos..entre los muertos, están los padres de los niños, los llevarán al psicólogo durante unas semanas y luego irán a un orfanato.

Sentí mi rostro calentarse de pronto, los niños se veían muy pequeños, "están" es decir, sus padres murieron.

Yo vivo a diario casos de muertes, y la parte más difícil es cuando un niño está en el.

—¿Familiares?—pregunté.

El reportero negó lentamente y luego se dió la vuelta y regreso frente a la cámara para seguir dando la noticia en la televisión.

¿Quien diablos iba a cuidarlos ahora? ¿Niños? ¿Huérfanos? No es como si no haya visto algunos, pero...

Tía Kim.

La mujer más adinerada de Corea, mi tía, la mujer Kim, está viuda, y solita, le haría bien unos niños en su cuidado, pero no será fácil dejarlos a su cargo.

¿Porque se me ocurre esto? Digo, los niños no conocen a la señora Kim, y mi tía tampoco..pero si yo pudiera convencerla...

⎳2012

Kim taehyung:

Hijo de perra.

Eso es mi hermano cuando usa mi ropa.

—¡Vante, será mejor que me traigas mi camiseta de stranger things o voy a matarte!—grito desde mi habitación.

Se que el lo tiene, ama usar mi ropa, y el tiene mucha, solo lo hace porque a mí no me gusta.

Respiro lentamente tratando de no enojarme de más.

Parezco una bomba apunto de explotar.

Negocios, Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora