02

104 9 26
                                    

Cap dedicado a Dylan_alexander12

Y lamejor-hobinista.

Gracias por darle una oportunidad a esta historia.

⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆

2022

Kim Vante:

—mamá...—hago un berrinche.

No, no quería ir a sentarme por horas en una oficina y decidir quién sería nuestro nuevo asistente, Arnold se mudo a New York así que necesitamos otro.

Pero no..es tan aburrido...prefiero irme con mis amigos.

—Vante...no te pediría esto si tú hermano Kim V, no estuviera ocupado, no es por tener preferencia..pero creo que tu hermano V es el más responsable de todos.—ruedo los ojos ante su comentario.

"Ni is pir tinir prifirincii, piri..." Ush.

Es obvio, yo soy de fiestas, amo las fiestas, mi cabello cambia de color cada mes, no consigo pareja porque dudo de mi sexualidad, y siempre estoy haciendo algo para divertirme, mientras que mi hermano Kim Taehyung vive en su habitación o con Jimin quejándose del universo. Uy..y ni hablar de V, siempre en su oficina, con sus viajes de negocios, manejando la empresa de papá mientras el está de vacaciones. El es.. básicamente un niño con personalidad de viejo.

Mamá sigue parada frente a mi, vestía de manera formal, tal vez tendría una entrevista, ser famose es duro.

—pero..—muerdo mi labio inferior considerándolo.

—ve, Vante...hazlo por tu madre.—Asiento leve a su orden casi ruego.

Ya que, tengo una reunión con unos amigos en una hora así que saldré de la mansión y al primero que encuentre en el camino lo contrato, ¿facilisimo verdad?

Nadie de resiste a los trillizos y su fama y dinero, somos muy guapos.

Jeon Jungkook:

Diecisiete años Jeon, diecisiete ¿y no puedes abrir un frasco de mermelada?

Mamá está dormida, ha estado bebiendo toda la noche y yo debo desayunar antes de entrar a la universidad. Es raro..ella solía prepararme el desayuno hace unos años, siempre me despertaba por el delicioso aroma de sus waffles con crema, pero desde que murió papá, solo toma alcohol hasta dormirse, no se porque le afectó tanto que papá muriera, ya no lo amaba, ¿No?

Parece una película cliché, las cuentas de la luz, el agua y el internet aún no están pagadas, a mamá la despidieron por no trabajar y yo..busco un trabajo decente.

Y no quiero parecer una vieja quejona, pero si, todo está muy caro.

El frasco resbala entre mis manos y cae rompiéndose en miles de pedazos, sacándome de mis pensamientos y haciendo un enorme estruendo.

—maldit—inhalo y dejo ir el aire lentamente, las malas palabras no son algo que papá me haya enseñado.

Gracias a Diosito mamá no se despertó.

Negocios, Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora