desconocido (cap 3)

85 8 14
                                    

...............................

Kim v:

Joder.

Mi novia me terminó por mensaje hace dos días...¿Porque soy "básico y porque no le compré sus bolsitos de marca"? Oh, claro que no soy básico.

Aparte...Yo estoy perfectamente. Pero ella acaba de echar por la basura los 5 meses de relación por una tontería sin sentido. En fin, me importo más yo que una chica que no me sabe valorar. Soy un rubio de 22 años, joven, atractivo y bastante poderoso en el jodido mundo de los negocios, encontraré a alguien mejor.

Agarro mí teléfono para teclear un "la tarjeta de crédito está bloqueada ahora, te aviso para que no vayas a comprarte un vestido de oro y pases la vergüenza de tu vida, cariño" y dejar mí teléfono en la mesita.

Tener que mantener una relación..es tan difícil.

Estar con una chica como Cloe es de verdad muy agotador, tenía que cumplir sus berrinches porque todo lo que veía lo quería; lloriqueaba como una niña malcriada. Me celaba cada que una mosca me respiraba cerca y muchas veces hizo que discutiera con mis hermanos de la peor manera diciendo que ellos la "molestaban", cuando no era cierto. Sin embargo es bastante bonita y sus ojos color azul oscuro son los más lindos del mundo. Mí debilidad son sus malditos labios rojos..pero ella no es tan especial, puedo reemplazarla.

Quitando este tema sin sentido..hoy tengo un día bastante ajetreado, negocios..sucios negocios que hago para conseguir dinero y mantener la empresa, la mansión y los gastos. Y...gracias a mi día ocupado Kim Vante se ocupa de contratar a un buen y confiable asistente personal.

No miento, tengo miedo.

Tal vez contrato a un vagabundo o..a un..traficante de órganos, con tal de no quedarse unas horas y buscar al más decente.

Ahora mismo debo encargarme de otra cosa, estoy en mi oficina sentado hace horas con un traje que cuesta más que la empresa entera, solamente para teclear de manera excesiva.

Mi teléfono vibra ante la llamada de alguien y lo tomo.

"[Llamada de: 𝑣𝑎𝑛𝑡𝑒🐵]"

Tiene un emoji de mono porque eso es lo que es, un mono.

Atiendo la llamada rápido.

—¿Que quieres?—digo sonando lo más cortante posible.

ehh, el asistente personal ya está, tipo...bue, ya lo vas a ver, te quiero muchísimo hermanito lindo...—lo sabía, solo han pasado...45 minutos desde que mamá le pidió que contratará a alguien.

-¿Dónde estás?

-Ah..uhm, bueno..con mis amigos.

—En dónde hayas contratado a un enfermo, vas a ver Kim Vante, en vez de ponerte tinte en la cabeza tendrás que comprarte una peluca.—digo como último y corto la llamada.

Este niño va a matarme.

Y aún no llegan mis compras Gucci. Demasiado estrés para mí.

—Señor..Kim, la señorita Cloe quiere verlo, dijo que es urgente.—habla mí asistente Damián, entrando a mí oficina.

Lo miro y sonrio levemente, haciendo señas de que la deje pasar, con mí respiración acelerandóse ante escuchar su nombre.

Cloe pasa de forma tímida, con una falda ajustada a su cuerpo de color negro y una camisa blanca. Ella me observa y luego sonríe, acercándose a mí.

—Kim...yo...—ella suspira y vuelve a hablar.—hoy fuí a comprarme algo bonito y la tarjeta no funcionaba...

Cloe me mira con una cara de perrito mojado, que la verdad me impresiona el nivel de sinvergüenza que tiene. Pensé que vendría a disculparse por terminar a Kim Vante por chat. Pero como dije mentalmente mientras la acompañaba a las tiendas de ropa cara; interesada.

.....................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Negocios, Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora