Se dieron cuenta??

207 4 0
                                    

A la mañana siguiente T/n se despertó y sintió una presión en su pecho, cuando volteo vio a dixie dormida en su pecho  sonrío ante la imagen, se paro en silencio dejando la cabeza de dixie en la almohada con cuidado y se fue a duchar.

Cuando regreso ya estaba vestido, vio el reloj y ya era tarde así que supuso que los chicos no tardarían en ir así que decidió parar a dixie dejando besos por toda su cara, cuando se despertó veleto y vio a T/n ya vestido así que supuso que ya era tarde, ella se paro y se fue a dar una ducha mientras se daba la ducha recordaba todo lo que paso ayer y sonrió inconsciente ente, cuando dixie salió de la ducha se vio a  el espejo y noto una marca morada en su cuello, entonces  decidió ir a su cuarto y tomar su bolsa de maquillaje para poder tapar la marca que T/n le había echo.

Después de un rato llegaron los chicos, T/n tiro justo a tiempo las latas de la cocina, para que no quedara evidencia de lo de ayer, 

-Hola buenos días- dijo Charli sonriente como siempre  - Buenos días- dije regalándole una sonrisa.

-Oye sabes donde esta dix-pregunto Addison después de saludarme- supongo que esta allá arriba- dije señalando las escaleras. 

Después de eso todos se pusieron a desayunar  en la tarde decidieron hacer una fogata, todos estaban cómodos pero T/n y Dixie no se se dirigían la mirada y los chicos empezaron a sospechar de que algo había pasado entre ellos, así que decidieron hablar por separado con ellos los chicos se llevaron a T/n y las chicas a Dixie.

Por el lado de los chicos;

-Que esta pasando- pregunto T/n  consternado  

- Que te pasa a ti- pregunto Tony 

-No se de que estas hablando- dije 

-Tu y Dixie no se dirigen la mirada y no hablemos de la palabra- dijo Chase 

T/n no sabia que contestar simplemente se había quedado en blanco 



Les dejo este cap corto espero y les guste 

P.D voy ha hacer una serie con Cassie Howard así que esperen el prologo muy muy pronto 

Una Historia de Amor (Dixie D'Amelio  y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora