Al fin!!

284 9 0
                                    

Antes de empezar perdón por la tardanza en verdad eh querido escribir pero tenia un bloqueo de ideas y no se me pudo ocurrir nada perdóneme.

Advertencia: +18

Después de separase del beso Dixie fue la primera en abrir los ojos con sorpresa pero algo creció dentro de ella pero no sabia que era quería seguir besando a T/n y poder recorrer cada parte de su piel y no pediría permiso para hacerlo así que antes de que T/n abriera los ojos dixie lo volvió a besar, T/n se paro de la silla al igual que dixie las manos de dixie se aventuraron en el cabello ya despeinado de T/n y las de el se aferraron a su cintura, sin separarse del beso se dirigieron a las escaleras T/n cargo a dixie aun sin separar sus labios de los de ella con cuidado la dejo sus pies en el suelo para que pudiera abrir la puerta de la primera recamara que encontraron. Dejo a dixie cuidadosamente en la cama poniendo sus manos a los costados de esta para no lastimarla a ese punto las manos de dixie viajaron desde su pelo hasta la parte baja del abdomen y las de el a sus senos después de un rato en la misma posición los dos se volvieron a parar, los besos de T/n  fueron al cuello de dixie dejando besos húmedos  y marcas que no tardarían en aparecer pero a el no le importaba mientras que con las manos trataba de desabrochar el sostén de dixie y cuando por fin lo logra se da cuenta de que las manos de ella estaban jugando con el resorte de la única prenda que cubre la erección de T/n, ella se sube a la  cama cuando el se deshace de sus bragas  el también se sube a la cama mientras ella retrocedía arrastrándose por las sabanas, cuando la alcanza recorre su cuerpo sin vergüenza y una sonrisa, de pronto el esta sobre ella con las manos perdidas en su cintura y en su espalda baja, sus piernas apenas rozando su feminidad.

- Quizás no te deje ir - susurra sobre su cuello con voz ronca - Tal vez ni siquiera de la cama- 

-Podría irme-  gimió Dixie estirando sus manos para  alcanzar  a deshacerse de los boxers de T/n-. siempre te vas a trabajar, podría escaparme.

T/n deja de mordisquear su cuello para observar sus ojos con una sonrisa ladeada.

-Hablaremos de eso mas tarde- no le da tiempo a replicar algo cuando alza su pierna y pierde un dedo dentro de ella, Dixie se aferra a su bóxer y se vuelve mas torpe con su tarea de bajarlo.

-No lo creó- masculló contra sus labios. Se dio por vencida en intentar deshacerse de los boxers así que mete una mano, toca cuanto quiere de su miembro, escucha y ve perfectamente como T/n traga -. Convénceme y tal vez me quede contigo.

T/n ríe y hunde otro dedo en su interior sin soltar otro comentario, se dedica a mordisquear se cuello hasta su pecho, asegurándose de dejar una camino rojizo detrás de sus labios. No se demora en tener tres dedos dentro de ella, sintiendo la mano de Dixie en su miembro subir y bajar por su miembro, paseando su dedo pulgar por la punta.

Entonces T/n saca la mano de Dixie de su bóxer y las mantiene en su costado mientras se desliza hasta que su lengua puede jugar con su clítoris. Dixie pierde el interés en cualquier intercambio de palabras. 

T/n se deshace de su ropa interior mientras lame toda la feminidad de Dixie, juega con su clítoris y sus labios, sonriendo con los gemidos y los forcejeos torpes, de pronto Dixie esta sentada levantando su rostro y besándolo con frenesí, T/n no es nadie para detenerla en ese momento. Mientras ella vuelve a tumbarse sin deshacer su beso con demasiados choques entre dientes y lengua, T/n se acomoda entre sus piernas, el se separa del beso.

-Puedo- dice con la respiración agitada.

Ella simplemente asiente y comienza lento, tomando el suspiro y gemido de la boca ajena después de un tiempo empieza el va y viene. Ya no se detienen a entablar oraciones coherentes, ambos sultán palabras que suenan  mas a balbuceos y gruñidos. Dixie deja sus piernas entrelazadas sobre la cadera ajena, T/n aun sostiene sus manos, ahora aun lado de sus hombros. Le besa la mandíbula y lame su oreja , sintiendo el sabor metálico de sus aretes, no le importa mucho  cuando en su propio oído se pueden escuchar los gemidos de Dixie.

Suelta una de sus manos y la escabulle entre sus cuerpos, sonríe ante el jadeo de placer que le eriza todo el cuerpo. 

Parece que Dixie no piensa en nada, pero realmente piensa en todo lo que esta sintiendo. Se humedece un poquito mas con solo sentir la lengua de T/n  debajo de su oreja, quiere y necesita tocarlo, pero solo tiene una mano libre  que se esfuerza en no rasguñar su costado, y no puede mantener la boca cerrada con sentir la mano de T/n jugando con su clítoris mientras su miembro entra y sale de ella tocando el punto que la hace perder la voz, la vista y la coherencia.

Suelta gemidos y jadeos en su oreja mientras su mano recorre su cuerpo, a veces con los dedos, a veces con la palma o a veces con las uñas sin poder evitar rasguñar su espalda, Dixie quería estar segura de que esta ahí con ella y no esta soñando. No puede estar soñando todo esto. 

T/n besa su cuello y le truena un beso en la oreja que le hace cosquillas. Entonces T/n se apoya en las rodillas se incorpora sin salir de ella.  Dixie deshace el pequeño nudo de sus tobillos y T/n se encarga de dejar sus piernas separadas mientras continua con el vaivén de sus caderas, deja que su pulgar continúe jugando con su clítoris sin cesar, simplemente cambiando la dirección y velocidad de sus movimientos.

Dixie le gritaba cosas sin sentido entre gemidos algo que intentaba sonar como " porfavor T/n ", así que el comienza a embestir con fuerza, escuchando jadeos, viendo su mano izquierda echa puño con los nudillos blancos por apretar con fuerza las sabanas, mientras que la otra mano la tiene en la espalda de T/n  rasguñando sin querer su espalda, al mismo tiempo que exhibe su cuello al echar la cabeza. Aun así no se detiene.

Ni si quiera cuando Dixie se retuerce y ve sus costillas subir y bajar, tiene pequeños cabellos pegados en su frente y sus senos brincan con cada envestida que da, es la mejor vista que puede tener. Vuelve a su cuello  manteniendo el ritmo, lo besa , lame, mordisquea hasta que Dixie aprieta sus brazos y dejando marcadas sus uñas.

Después viene el grito de placer, de inmediato siente las contracciones alrededor de su miembro, entonces detiene las embestidas y recupera un vaiveneé lento y profundo que le saca jadeos y suspiros. T/n se viene mientras Dixie lo besa y mueve sus caderas contra el lentamente. 

Cuando se apartan Dixie besas sus labios superficialmente y pasa por el pulgar por su entrecejo con una pequeña sonrisa. T/n besa su frente y sale de ella, estirando su brazo para alcanzar la delgada frazada debajo de las almohadas. los cubre a ambos y de inmediato siente las piernas de Dixie entre las suyas, T/n le sonríe  y se acomodan para disponerse a dormir. casi de inmediato caen exhaustos en un sueño profundo.


Espero le guste y una vez mas perdón por no subir esto antes.





Una Historia de Amor (Dixie D'Amelio  y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora