este es un resumen de lo que paso cuando estabas con domelipa si no la conoces te voy a dejar una foto aquí abajo,y también te voy a contar como es el personaje
(domelipa)
t/n es una persona que le encanta salir de fiesta, cuida a los suyos cueste lo que cueste se entregaría el antes de que le hicieran daño a otras personas a sus amigos o familia, le gusta comer mucho pero no engorda, muestra mucho su amor le encanta der besos abrazos y demostrarle a esa persona especial que lo ama y que le importa, las niñas lo consideran un fuckboy, pero en realidad no lo es es el típico niño por el que en su escuela todas se mueren por estar con el, para el lo mas importante es su familia y sus amigos lo demás para el es secundario, es un buen actor y no por nada trabaja en disney y también es un súper nerd le encanta estudiar pero eso lo convierte en el nerd mas popular de las escuelas en las que ha estado.
( resumen de como era tu relación con dome)
(Narro yo desde el principio )
t/n vivía en la ciudad de México con sus hermanos pero unos problemas familiares hicieron que se fuera a vivir con unos tíos de monterrey busco una escuela cerca y la encontró entonces el pensó alfin una ciudad nueva una vida nueva sin que las niñas quieran estar con migo, pero no.
(narra t/n)
Al fin un nuevo comienzo sin que las niñas se derritan por mi, buno hay que preparase no hay que llegar tarde me vestí algo así
(1 foto)
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de Amor (Dixie D'Amelio y Tu)
Novela Juvenilustedes pueden imaginar que hubiera pasado si uno de nosotros hubiera conocido a Dixie D'Amelio CANCELADA