Antes de comenzar con la historia quisiera explicar varios puntos importantes acerca del fic.
Lo primero es que esto es totalmente de mi autoría, si en dado caso hay lugares o nombres de personas reales ha sido de pura casualidad.
Es mi primer fanfiction en el fandom de BTS, por lo que sean clementes ya que no he estado muy familiarizado en el fandom aquí en Wattpad. He sido ARMY relativamente poco tiempo después de que debutaron, pero últimamente me he distanciado por cuestiones personales, claro que siempre los llevo en mi corazón.
Lo segundo es que esta historia es de temática LGBT+, por lo que si no es de tu gusto, pasa página y es todo XD
Lo tercero, es que he modificado unos cuantos aspectos generales acerca de los chicos, como su apellido, ya que tres de ellos serán hermanos (se puede apreciar en la portada chafa uwu) y sería raro mantener sus nombres tal como son. En cuanto a personalidades, trataré de hacerlo fiel pero también según sea conveniente para la historia (espero que me de a entender xd).
En cuarto lugar diré solamente que tengo varios planes para la historia en general y espero que se vaya formando en palabras así como lo hace constantemente en mi mente. Si son fan de los kdramas (yo sí) pueden ver sutilmente algunas cosas de ellos, sobre todo de los de romance. El título es de uno de mis favoritos, pero tratará otros temas (obviamente).
En quinto lugar, pondré las advertencias si es que las creo necesarias al principio del capítulo, por lo que serán libres de seguir o no. Una cosa que quiero dejar claro es que aunque se trate el tema de la descendencia, la verdad es que esto no será mpreg (embarazo masculino) aunque para mí sea de agrado, no lo veo necesario en la historia, por lo que no estará como tal incluido.
Finalmente, para no hacer esto más largo de lo que debería, es que la historia apenas está escribiéndose, por lo que iré actualizando conforme vaya concluyendo el capítulo siguiente, etc. Y también que espero que le den una oportunidad, ya que pondré todo de mí para hacer de esta historia algo nuevo para mí (*emocionado uwu*).
Sin más, pasemos a lo bueno ewe
ESTÁS LEYENDO
Something In The Rain
RomanceTres historias de amor. Tres hermanos. La vida de Jimin se ha desviado de lo que él cree que es el camino correcto: obedecer lo que sus padres y su novio le ordenan, pero cuando conoce a un enigmático trabajador de una pequeña farmacia, se plantea s...