El mundo de la mafia no es como el que se escribe en las novelas de ficción. Era mucho más peligroso y mucho más fácil de disfrazar. Claro que hubo asesinatos aquí y allá, pero la mafia era más como un imperio empresarial. Comerciaban como cualquier otro negocio normal y pagaban impuestos al gobierno. Excepto que tenían demasiado dinero familiar y el negocio nunca se vino abajo.
Invirtieron en empresas, compraron acciones y trabajaron como cualquier otro hombre de negocios normal. La diferencia es que son más propensos a la violencia y tienen una jerarquía estricta. Sí, pagaron impuestos al gobierno, pero se esperaba que todos entregaran al menos el 45% de sus ganancias al que se encuentra en la parte superior de la cadena alimentaria.
Aquí en Tailandia, fue la familia Theerapanyakul.
Eran los reyes que dirigían el imperio de la mafia en toda Tailandia. Y como los que se sentaban en la cima de la pirámide trófica, la familia era esperada en ciertas reuniones. Esta era una de esas reuniones a las que se esperaba que asistieran todos los hermanos de Theerapanyakul. Todos ellos, Tankhun, Kinn, Vegas, Kim y Macau estuvieron presentes. Porsche y Pete están en sus puestos como guardaespaldas junto con Big y Arm.
La reunión fue seria y el ambiente tenso. Estaban en la sala de conferencias de un hotel de cinco estrellas y discutían el intercambio. Un error y alguien moriría. Así funcionaban estas reuniones.
Hacia el final, cuando estaban a punto de tener un almuerzo de cortesía, habló uno de los líderes del clan más pequeño. Y, sinceramente, debería haber mantenido la boca cerrada. El bastardo pasa a ofrecer quedarse con Chay y cuidarlo a cambio del apoyo de la familia.
Estaba en silencio. La habitación estaba tensa mientras observaban los rostros pasivos de los miembros de la familia. Los guardaespaldas se tensaron mientras miraban a los miembros de la familia sentados en la cabecera de la mesa. El hombre mira entre ellos torpe y expectante. No sabe por qué todos alrededor de la mesa se congelaron y dejaron de comer. Los miembros de la familia también parecían pasivos.
No vio el daño en poner la oferta sobre la mesa. Quiero decir, ¿quién es Porchay de todos modos? Es solo el hermano menor del guardaespaldas del heredero. Él no ve lo que tiene a todos al borde de su asiento listos para salir corriendo por la puerta en cualquier momento.
Lo que no ve es la forma en que los miembros de la familia han estado jugando con la comida con poca o ninguna expresión. No ve el minúsculo cambio o el pequeño movimiento de sus dedos y labios. No ve a los guardias moviéndose sutilmente hacia Porsche en caso de que decida hacer algo impulsivo.
No ve a Kim sujetando el cuchillo con demasiada fuerza.
"Los adolescentes son más fáciles de cuidar de todos modos".
No se da cuenta de cómo la habitación se ha vuelto helada. Él no toma el escalofrío como una señal de aprensión. No siente la forma en que ha sido envuelto lentamente en la oscuridad. No se da cuenta de que la razón de esto fue el hecho de que amenazó la única luz, el único calor de la familia.
No se da cuenta de que mientras pensaba que estaba extrayendo un cuerpo astral al azar, en realidad era el Sol, un sol que mantiene a la familia principal en su órbita mientras él mismo orbita algo mucho más peligroso.
Un ruidoso ruido de utensilios atrae la atención de todos en la habitación mientras todos miran hacia la fuente que se limpiaba la boca elegantemente con la servilleta. Los ojos oscuros recorren la habitación haciendo que todos los que aterrizan tiemblen ante el tirón de advertencia. Se quedaron un rato con el líder del clan, antes de que se pusiera de pie.
"Tengo un lugar donde estar. Me despediré. Se detiene en la puerta y luego mira por encima del hombro, sus ojos son oscuros y calculadores. El hombre se estremece al ver la forma en que brillan con peligro cuando lo miran. "Se acabó el trato".
ESTÁS LEYENDO
POSSESSIVE -KIMCHAY
FanfictieTitulo: POSSESSIVE Autor: AlmostNormalYeah, LIY_ANA Plataforma: Ao3 Resumen: ¿Alguna vez has sido testigo de una batalla de posesividad? O, 5 veces donde la naturaleza posesiva de Kim hace que Chay se desmaye y la única vez, la posesividad de Chay...