-Minutos antes de salir a desayunar-
Pedro: *Sentado en la cama observa una foto de su hermana Angélica*.
Ichika: *Se acerca a él ya lista para salir* Vámonos mi amor *lo voltea a ver* ¿eh? *se acerca a su lado* ¿qué haces?
Pedro: *Aún observando la foto* Ha crecido tan rápido que... no estoy seguro de qué le deparará en el futuro cuando sea independiente a mí.
Ichika: ¿De qué te preocupas?, ella va a estar bien, aparte... todavía falta mucho para eso, solo tiene 6 años.
Pedro: Hace poco cumplió 7, no quiero que me deje de ver como su modelo a seguir.
Ichika: Lo haga o no *lo toma de los hombros* estoy segura de que ella te quiere mucho, yo he sido testigo.
Pedro: *Suelta a la foto* No me puedo hacer a la idea de qué será de ella cuando tenga nuestra edad o... cuando se gradúe de la prepa.
Ichika: ¿Sí te ha mencionado sus aspiraciones a futuro?
Pedro: Sí, creo que tú también las sabes.
Ichika: Quiere ser ama de casa, al parecer las telenovelas la han hecho ilusionarse mucho.
Pedro: *La voltea a ver* Se podría decir que comparten algo en común.
Ichika: Sí claro, por lo mismo que me gustan las telenovelas fue que decidí convertirme en actriz.
Pedro: Lo sé, pero lo que no quiero es que se arraigue a esa idea y termine por hacer algo malo con su vida todo por querer cumplir ese extraño sueño.
Ichika: Amor, no es raro que a las mujeres les llame la atención ser amas de casa de pequeñas, yo también quise serlo cuando jugaba a la cocinita con mis hermanas.
Pedro: Es que no me puedo hacer a la idea de que trabaje para un hombre de alto o mediano estatus como su criada.
Ichika: A ver, ¿no te haces a la idea, o no puedes aceptarlo?
Pedro: No puedo aceptarlo la verdad, ella es mi hermanita, aún es muy pequeña, y yo... no estoy a nada de volverme un adulto y puede que ya no se sienta cómoda conmigo cuando llegue a los 18.
Ichika: Yo nunca he tenido un hermano, soy una de cinco, pero... ni Sebastián se preocupa tanto por su hermana como tú lo haces, él ni siquiera la trajo.
Pedro: Ichika, Tn... ayudó a Sebastián a reconciliarse con Adachi, así se llama su hermana, y fue por ello que ahora se llevan bien, pero anteriormente según palabras de Sebastián ellos se odiaban al grado de no hablarse el uno al otro.
Ichika: Oh Dios, eso sí es grave.
Pedro: Y desde que Tn me dijo que perdió a sus hermanas en... desafortunados eventos que las hicieron chocar entre ellas, he vivido con el pavor de poder perderla también a ella.
Ichika: ¿En serio Tn tuvo hermanas?
Pedro: *Viéndola serio* Ichika, él no suele hablar mucho de ellas porque es un tema sumamente delicado en su vida, así que por favor... no las menciones al menos a que él lo haga, ¿ok?
Ichika: Tranquilo, no diré nada.
Pedro: Angélica es mi única hermana, y si la pierdo a ella lo pierdo todo, y no me refiero a un accidente, si no que como le pasó a Sebastián y de alguna forma también a Tn, ella se pelee conmigo y se termine apartando por completo de mí.
Ichika: *Lo abraza* Pedro, no te desesperes, estoy segura de que solo te estás preocupando de más.
Pedro: Eso le decían a Tn y ve como terminó, sus hermanas murieron y él se quedó solo, de no haber sido por Miku seguro que él se sentiría tan solo como lo veíamos en nuestro primer año de escuela.
ESTÁS LEYENDO
Historias Engarzadas (Lo que Tn no cuenta)
Short StoryQué tal chicos, en este pequeño recopilatorio mostraré las historias y caminos de algunos de mis personajes secundarios que por falta de tiempo, espacio y hasta protagonismo no pudieron ser explorados a detalle en sus respectivas historias al ser op...