-Al día siguiente-
Sebastián: *Saliendo de su casa* -Este día será un verdadero reto, estoy muy nervioso, tengo que hablar con Tn al respecto-.
-En casa de las quintillizas-
Nino: *Arreglándose para irse a la prepa* -Hoy es mi cita con Sebastián, me siento muy asustada, necesito la ayuda de Tn con mucha urgencia-.
-En la escuela-
Tn: *Entrando al salón y tomando tu lugar* ¡Que tal Miku!, buenos días.
Miku: *A un lado de ti* Buenos días Tn.
Sebastián: *Llegando hasta ti* Tn, no me lo vas a creer, Nino la hermana de Miku me invitó a salir.
Tn: *En tu mente* -Al parecer el resultado salió tal cual como lo esperaba en ambos- *alardeando* ¿En serio?, nunca me lo imaginé.
Sebastián: Jeje, pues ya tengo mi cita y la voy a aprovechar.
Tn: *Poniéndote serio* La verdad tú debiste haberla invitado, es lamentable que una mujer te haya invitado a ti.
Sebastián: *En su mente* -Por raro que parezca tiene razón, aún me queda mucho por entender entre hombres y mujeres, y por eso mismo necesito de su experiencia- No es mi culpa bro, no se me ocurrió hacerlo antes que ella, pero ¿hay algo que me recomiendes?
Tn: Solo te lo comprendo porque te llegó de sorpresa; y respecto a las recomendaciones, primero no seas pendejo y compórtate cómo eres realmente, háblale bonito, pero hazla reír cada vez que tengas la oportunidad, no hables solamente de ti y trata de llevar un balance de ambos en las conversaciones, se caballero obviamente, y por último y más importante, no dejes que te controle.
Sebastián: -Tal y como me dijeron Pedro y Jesús, incluso también mi mamá, que no me deje controlar por ninguna mujer, por más linda que sea tengo que tener el valor de hacerme respetar- Suena difícil cumplirlo todo, pero trataré.
Tn: Te deseo suerte amigo, ¿dónde va a ser?
Sebastián: Tomaremos un café y más tarde...
Tn: ¡Te va a llevar al spa!
Sebastián: Exacto, ¿cómo lo adivinaste?
Tn: *Mintiendo* Por nada, fue mera casualidad.
Miku: *Viendo a Sebastián* Solo una cosa, mi hermana es un poco estricta con el carácter de los hombres, procura ser lo más varonil que puedas.
Sebastián: -Pero ¿qué carajos?, me siento cada vez más nervioso; con unos cuantos consejos de Tn creo que no será ni poco como para hacerle frente a una mujer como Nino, necesito más apoyo del que él me haya podido dar en toda su vida. Quizás sonaré muy prepotente al abusar de su confianza de esta manera, pero hasta este punto no tengo de otra, tengo que hacerlo- Hace mucho que no he tenido una cita, y creo que voy a necesitar un poco de ayuda respecto a lo varonil *viéndote* ¿Tn, podrías ayudarme para mi cita? Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Historias Engarzadas (Lo que Tn no cuenta)
Short StoryQué tal chicos, en este pequeño recopilatorio mostraré las historias y caminos de algunos de mis personajes secundarios que por falta de tiempo, espacio y hasta protagonismo no pudieron ser explorados a detalle en sus respectivas historias al ser op...