Yotsuba X Fuutarou: Las Tutorías

161 4 1
                                    

(Tercer episodio puesto a visión y punto de vista de Fuutarou y Yotsuba en el capítulo de "Las Clases Privadas" de Miku Nakano X Tu)

 

-Al día siguiente-

Tn: *Saliendo de la casa de las Nakano le marcas al celular a Fuutarou*.

Fuutarou: *Contestando mientras estudia en el comedor* Si bueno.

Tn: *Caminando por la acera* Fuutarou, soy Tn, el chico con el que te topaste en casa de las quintillizas.

Fuutarou: Ah sí, Tn, estaba esperando tu llamada, ¿pudiste reunirlas a todas?

Tn: Te confirmo que sí amigo, son buenas niñas si tratas de darles por su lado, no te niego que sean orgullosas y de un carácter algo especial, pero creo tener la forma para ponerlas a estudiar y crear una buena dinámica con ellas, ¿crees que podamos vernos en un momento más para ponernos de acuerdo?

Fuutarou: *Guardando sus cosas* Ahorita estoy libre, ven a mi casa ahora mismo y nos ponemos de acuerdo, te paso la dirección por mensaje.

Tn: De acuerdo, voy para allá.

Fuutarou: *Cuelga* Raiha... esperaré a un amigo en un rato más.

Raiha: Ok.

-Minutos más tarde Fuutarou comienza a ver los apuntes que preparó para las quintillizas-

Fuutarou: Ok... esto podrá funcionar de muy buena manera, al menos eso espero, porque no sé que otra oportunidad tendría si esto falla.

Raiha: *Se acerca a él* ¿Qué tanto revisas?

Fuutarou: Lo que le voy a enseñar a estas burras, es demasiado complejo, pero con las peores hay que aplicarlo.

Raiha: ¿Todas tus estudiantes son unas burras?

Fuutarou: No hay otra manera de llamarlas.

Raiha: Incluso esta... ¿Yotsuba?

Fuutarou: *La voltea a ver preocupado* ¿Cómo sabes quién es ella?

Raiha: La estuviste repitiendo una y otra vez en la cama mientras dormías, Yotsuba... Yotsuba... parecías un niñito enamorado.

Fuutarou: ¡¿Enamorado yo?!, nunca en mi puta vida desperdiciaría mi tiempo en algo tan vano como el amor, que te quede claro que no me gusta, jamás podrás conocer a un tipo más indispuesto a las relaciones amorosas como yo.

Raiha: *Se aparta de él* Eres muy cerrado hermano.

-En eso tocan a la puerta-

Raiha: Yo abro *te abre la puerta* hola que tal, ¿eres el amigo de mi hermano?

Tn: Así es amiguita, me llamo Tn, ¿me dejas pasar?

Raiha: Adelante Tn, mucho gusto.

Fuutarou: *Acercándose a ti* Que tal amigo, te estaba esperando.

Tn: Claro, hablamos hace un momento. Ok, esto es lo que quería decirte...

Raiha: Toma asiento, siéntete en tu casa.

Tn: *Te sientas junto al comedor* Gracias, son muy amables.

Fuutarou: *Se sienta frente a ti* A ver bro, dime lo que pasó.

Tn: Te cuento que mientras estaba cenando con ellas me pidieron que si podía ser su tutor privado.

Fuutarou: ¿Qué les dijiste?

Historias Engarzadas (Lo que Tn no cuenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora