02. Estás Loca

23 0 0
                                    

— ¿que mierda haces aquí? -río y la ayudo a entrar al cuarto-
Dani entra al cuarto y trae con ella una mochila
— buenoo como puedes saber hoy es domingo, último día de vacaciones, dios, mañana entramos a esa cárcel, digo, mañana entramos a la escuela  — rio ante su comentario y ella comienza a sacar unos vestidos de su mochila.
— Espera, nonono
Se a dónde va todo esto
Estás loca si creés que te acompañaré de nuevo a un bar
— Hay porfavorrr atee, solo un ratito, además ya mañana enteraremos a la escuela, vamoss ¿siii?
— No, ya dije que no, y no es no

(...)

Buenoo.. Dije que no pero, dani es dani, es mi mejor amiga junto con vivia no podría negarle algo

Bien solo será un rato ¿ok dani? Ni siquiera pedí permiso si se entera artemis o papá me matan
— Si.. eso.. Uhm, iremos al bar de artemis
   — ¿Qué qué?  — dani río nerviosa y me miró con una carita de angelito
— Me van a matar, pero bien estamos aquí, a la mierda todo.
— Esa es la actitud mi vida — me miro sonriente y entramos al bar.
— Por cierto.. Le dije a Raquel que viniera y creo que traerá a Yoshi  — la mire confundida y ella lo noto.
— Yoshi es su mejor amigo, es un nerd pero es un buen chico ya verás.
Entramos al bar y enseguida vimos a Raquel junto a un chico con su cabello color rosa, para ser sincera se veía muy tierno y chistoso, después de un silencio muy incomodo dani pasó a presentarnos.
— Raquel ella es Atenea, Atenea ella es Raquel
— Si, yo ya la conocía, es mi vecina — respondí y le sonreí a raquel al igual que ella me sonrió a mi.
Raquel habló y comenzó a presentarme al chico que se llamaba Joshua si no recuerdo mal, después de un tiempo Raquel y Dani fueron a no se donde dejándome con el chico.
Ambos estábamos incómodos ahí se notaba.
— ¿Entonces eres la gemela de Ares?..  — hablo el chico.
— Si..  ¿Y tu eres el mejor amigo de raquel no? Supongo.
— Mjm.  — asintió — y como dices que te llamas?..
— Atenea, soy Atenea Hidalgo
— No sabia que había una chica en los Hidalgo.
— Si.. Nadie en realidad, todos conocen más a Ares y Artemis..  — El chico me miro y me tomo de la mano levantándome de dónde estaba sentada.
— ¿Quieres tomar algo?  — sonreí y asentí  —
— Vamos a pedir algo entonces.
Atravesamos la pista de baile donde se encontraban dani y raquel bailando y llegamos a la barra dónde ambos pedimos algo para beber.
— ¿Y que tal se siente ser la única chica de tu familia?
— La verdad no es tan lindo como se escucha, no tengo la atención, y tampoco amigos, si los tengo es por Ares, porque me utilizan para poder acercarse a él, más las mujeres.
— Oh, lo siento mucho.. 
— No te preocupes, igual te acostumbras, yoshi ¿verdad?
— Me llamo Joshua, pero dime Yoshi, ahora somos amigos ¿no?  — el me sonrió y yo hice lo mismo.
Toda la noche la pasamos ahí en el bar, yoshi y yo platicando y dani y raquel bailando.

Lo siento por el capitulo tan corto, prometo subir el próximo más largo, los quiero mucho muaaak <3


Algodón de azúcar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora