Atenea Hidalgo :
Ser la hermana gemela del crush de tu vecina no es nada fácil, ni un poquito. Soy Atenea Hidalgo la hermana gemela de Ares, y créanme que cuando les digo que no es nada fácil ser su hermana es por qué no lo es, tener que estar soportando amistades falsas es tan complicado, no puedo tener amigos ya que cuando tengo amigos es o porque soy la gemela de Ares o porque quieren acercarse a él, es una mierda, y más con las mujeres.
Salgo del cuarto y me dirijo a la cocina dónde están Claudia con una canasta de ropa, Apolo y Ares
—¿Hay reunión y no me invitan? Que malos — río y me acerco a la nevera para tomar un poco del jugo de naranja que hizo claudia por la mañana.
— ¿de que hablaban eh? — les digo mirándolos con los ojos Entrecerrados — algo traman ustedes
— Vamos ares dile a Atenea de tu gran plan, verás que piensa lo mismo que yo — habla Apolo y yo dirijo mi mirada a ares. Claudia ríe y yo no tengo la más mínima idea de lo que hablan.
— Pues que tu gemelo quiere hablar, con la vecina, y quiere utilizar a apolo para su plan. — Dice claudia aguantando la risa —
Miró a ares y río un poco — ¿hablar hermano?, ¿cuál es tu maravilloso plan? — Me siento a un lado de ares mirándolo con atención. Ares se queda callado mirando a claudia y Apolo, y por la forma en la que los ve, se que los está matando de una y mil maneras en su mente.
— Bueno que tu gran gemelo tuvo la grandiosa idea de que yo hable con raquel y le diga que tomamos prestado su wi-fi en lo que "arreglan" el nuestro para así el poder hablar con ella — Apolo habla mirándome con una sonrisa. Miró a ares mientras río y recargo mi brazo en su hombro.
— dos cosas ares, solo dos, ¿si te das cuenta de que somos asquerosamente ricos verdad? — Apolo y claudia ríen un poco — y dos, ¿por qué no sólo le hablas como una persona normal? — ares rueda los ojos y me mira.
— Porque no Atenea, es diferente, ella me acosa — me sonríe de lado mientras me mira.
— pirqui ni itinii illi mi icisi, Desdé cuando te interesa mucho hablar con alguien que no es samy o una de tus otras amigas ¿Mhm? — le sacudo el pelo despeinandolo y yo salgo con el jugo de naranja y me dirijo a mi cuarto. Al salir de la cocina escucho como ares y Apolo siguen hablando sobre el plan y claudia sale con la canasta de ropa que tenía dirigiéndose a la lavandería.
Al llegar a mi habitación pongo el jugo en una mesita y voy hacía mi ordenador dónde ahí empiezo a escribir.
Reviso la hora y veo que son las 7:42 p.m.Mierda, vivia me va a matar.
Tomó mi mochila junto con una chaqueta y salgo del cuarto hacía la salida, dónde me encuentro a artemis.
— ¿a dónde vas a atenea? — No alcancé a responder la pregunta de artemis ya que hiba a llegar tarde si me quedaba a charlar y no quería morir, soy muy joven para morir.
Llegué corriendo al parque y a lo lejos vi a vivia sentada en una banca, fui y me senté a su lado.
— ¡Vivia! Lo siento yo.. — mi respiración es agitada y ella lo nota, voltea a verme y sonríe — No te preocupes nea pero no vuelvas a llegar tardé porque juro que.. — La interrumpí ya que sabía perfectamente lo que me diría — sisi vivia ya se lo que pasará — sonrío y la abrazo ella corresponde mi abrazo y después de un rato nos separamos — ¿que me cuentas nea? Tiene un mes que no nos vemos, y tu llegando tarde — rueda los ojos y cruza sus brazos en su pecho— vivia no seas dramática son sólo dos semanas — río ante el comentario que hizo y ella me abraza haciéndose la dramática — fue como un año para mi — reímos las dos y después fuimos por un helado hasta que se hizo de noche. Revisé la hora y eran las 9:38 p.m. — Mierda,casi son las 10 debo irme vivia o artemis me matara — me despido de ella y corro hacía casa,al entrar no veo a nadie en la sala así que subo directamente a mi cuarto.
Al entrar a la habitación prendo la luz y brinco al ver a una persona intentando entrar por la ventana.
— ¿que mierda haces aquí? — rio y la ayudó a entrar al cuarto.Holaa, bueno éste es el primer capítulo, espero de verdad les guste mucho, nos vemos!... Muak <3
ESTÁS LEYENDO
Algodón de azúcar
Fanfic- ¿Quién te gusta? - pregunta mirándome - nadie - respondí con mi vista en el ordenador - Oh, ¿Quién te gusta? - volvió a preguntar, me está comenzando a estresar. - ¡Nadie! - ¿Quién te gusta? - ¿Cuántas veces me lo preguntaras Apolo? - Cuántas vece...