Blake seguía tratando de mejorar, pero por más que intentaba solo avanzaba muy poco con su faceta de vampiro.Tomó una gran bocanada de aire, ella sabía que tenía muchos enemigos, que en cuanto se enteraran de que esta vulnerable y en Mystic Fallss, vendrían a vengarse.
Pero ni siquiera tenía miedo, no había nada que le proporcionará por lo menos algo de temor.
Sabía perfectamente quién era ella, una historia de terror puesta en los libros de historia y mitología, era una abominación, que causaba grandes pesadilla si se lo proponía, no por nada Klaus y Katherine, huían de ella. Y se escondían en cada oportunidad que tenían.
Era completamente normal que muchos quisieran su cabeza, era un monstruo disfrazado de Ángel.
La castaña parpadeo regresando en sí y mirando una discusión entre Damon y Kai, sobre tratar de arreglar el ascendente para traer o por lo menos enviarle un mensaje a Bonnie que aun estaba en el mundo prisión.
-Sí Bonnie, necesita magia para salir solo deben decirle donde encontrarla.-masculló Blake rodeando los ojos mientras volvía a llevar la bolsa de sangre a su boca.
Los ojos de Elena cayeron en ella mirándola de forma rara.-Ella, tiene razón.-la señaló.-Sabemos que Bonnie guardo su magia en un cuchillo de caza.-
-Eso no es suficiente.-negó Kai recargado en la mesa de billar.
-Usen la sangre de Qetsiyah.-soltó Blake.-Está en la lápida de Silas.-
-¡Exacto!.-chillo Damon arrebatado la bolsa de sangre de las manos de ella para darle un sorbo.-Por fin alguien piensa aquí.-
Parker, entre cerro los ojos, el sentimiento de celos lo estaba invadiendo aún más al ver esa escena algo íntima.
-Bien, nos vamos de aquí, que esto da asco.-brameó Kai, caminando hacia Blake para tomarle el brazo.
Caminaron juntos hacia la salida ignorando ambos el hecho de que ellos querían rescatar a Bonnie.
...
Habían gotas de sangre en el piso y algunos pedazos de madera de algún mueble que la castaña había roto.
-¿Qué haces?.-preguntó Parker.
Bajo sus ojos hasta ver el mapa con más sangre aún.
-Necesito mi magia Kai.-respondió.-Se que no se nada de sentimientos, pero el enojo, es muy familiar en mi.-siseo.-No tienes ni idea de cuántos la han querido y necesito recuperarla.-le dio un trago a la botella de bourbon.-Mi magia no se compara a la de las demás brujas, ni siquiera a Davina ni a la madre de Klaus, va mucho más allá.-explico.-Incluso puedo traer el infierno a Mystic Falls si así lo quiero o revivir gente...-
Paro de hablar al escuchar el ruido de la madera crujir, solo para darse cuenta que Liv, estaba ahí, escuchando aquella información.
Movió su mano para tirar a Blake a algún lugar de la casa, haciendo de cosas se rompieran.
Kai, se defendió del ataque de su hermana, lo cual entendía por que acababa de matar a su gemelo.
Pero había escuchado todo y estaba mal, por que ahora encontrará la magia de Blake comenzaba a darle tontas esperanzas para traer a Luke de regreso.
...
Damon tenía la mandíbula algo tensa, Liv estaba frente a ellos diciendo todo lo que había escuchado.
-Tienen que creerme.-exclamo.-Necesitamos encontrar la magia de Blake, con ella puedo traer de regreso a Bonnie y revivir a mi hermano.-
-¿Y donde esta?.-dijo Elena cruzada de brazos.
Damon miró a ambas chicas.-No sabemos.-negó.-Y supongo que Blake tampoco, si supiera lógicamente no nos diría...-
-Correcto.-asintió la susodicha entrando de nueva cuenta.-Es mi magia y no tengo por que compartirla con un par de fanáticos de primer nivel.-miro a los tres con superioridad.-Así que ni se les ocurra tratar de buscarla primero, por que seamos sinceros...-hizo un puchero.-El creador hace su magia y no creo que sepas controlarla Liv. Además de que no me interesa revivir a Luke ni salvar a Bonnie.-
Elena estaba molesta por aquello, sujeto el mango del cuchillo con el cual estaba cortando vegetales.
-Tienes que ayudarnos, por las buenas o será por las malas.-
Fue velozmente en dirección de Blake, empuñando el cuchillo, la castaña logró detenerla justo antes de que la apuñalara sólo para girar la mano de ella y encargarle el cuchillo, Elena cayó de bruces por el dolor
-Sigo siendo mala como vampiro, pero me alegra no ser tan mediocre.-hizo un mohín de asco mirando la escena.
Damon ayudó a Elena a pararse. Entendía que ella se lo había buscando y no tenía intensiones de pelear con Blake, después de a verla estado besando ayer.
-Podemos ayudarte a encontrar tu magia a cambio de Bonnie.-murmuro el ojiazul.
-¡No!.-chillo Liv.-Ella está con Kai.-
Estaba a punto de musitar un hechizo para atacar a los tres vampiros junto a ella pero Parker apareció para evitar eso.
...
Katherine corrió levemente la cortina para ver la luz solar, no era nada bueno los rumores de que Blake Miller, estaba de regreso.
La sentía respirar su nuca, sabía que la había traicionado, pero era inevitable eso estaba en ella.
Y no podía chantajear a Blake, por que no tenía humanidad y tampoco sentimientos, así que si se disculpaba con ella simplemente la ignoraria.
Entendía eso por que le juro que la estaría buscando para matarla, hasta que la encerraron en el mundo prisión, por eso pudo estar tranquila tantos años y esta última vez gracias a Klaus y su brillante idea de encerrarla una vez más.
Necesita sentirse segura por fin, era Katherine Pirce y nada le daba miedo, excepto la estúpida de Blake, que podía parecer inocente pero era todo menos eso.
Si tan solo ella no tuviera su magia, las cosas serían mucho las fáciles para ella.
.....................................
Hi, sluts!
Estoy tratando de organizar mis ideas para seguir escribiendo esto, se me hizo un poco equis el capitulo, pero prometo seguir escribiendo para hacerlo mucho mejor.
Estoy agarrando solo cosas de la serie para escribirlo a mi manera, para que no se alteren.
Perdón por desaparecer muchooooo tiempo jajaja trataré de estar actualizando un poco más seguido.
Gracias por leerme
Love wins
ESTÁS LEYENDO
Darkling |Kai Parker|
FanficAmbos inestablemente mal, con la loca idea de que el mundo y el exterior tenían que pagar por el daño que le seguían haciendo. Caos, drama, muerte y un cielo negro, llegara a Mystic Falls, gracias a ellos. Pero solamente uno quedará con vida. Los se...