True

2.5K 195 49
                                    

B L A K E:

Masajeo levemente mi cien, tenia más de una hora y media escuchando a Kai hablar sobre todo lo que hizo durante su estadía aquí, por segunda ocasión.

-Por supuesto que fui a la Casa Blanca y me tomé una foto en la oficina Oval me tome una foto en la ventana, al estilo Kennedy.-exclamo.-Pero luego mire que me falta una Jacqueline.-me señaló, así que ruedo los ojos.

-Por favor solo responde la pregunta!.-Damon elevó la voz.-¿Cómo saldremos de esta dimensión desconocida?.-

Kai se acomoda mejor en su asiento, me estresaba que siempre quisiera ser el centro de atención de todo.

-Primero responde esto; ¿Porque siempre repetimos este día?.-movió sus cejas.-Condenados a vivir el mismo eclipse solar por los siglos de los siglos.-

-¿Porque lo sabría?.-el ojo azul bebió un trago de su bourbon.

-Te escuchamos decirle a Bonnie que este era tu infierno personal.-me permito hablar.-Es simple curiosidad.-

Bennett entra a la sala de estar cargando una mochila.

-Traje todo lo que me pediste.-habla en dirección a Kai, este le sonríe.-Abrelatas, afilador, mermelada, navaja de bolsillo, enciclopedia, un clavo.-abrió la mochila sobre la mesa de centro.-Y un marcador negro.-sacó todas las cosas.-¿Y ahora que?.-

-No puedo enseñarte ni dar indicaciones con las manos atadas.-bajo su vista.

Bonnie tomó la navaja de bolsillo para acercarse a Kai y quitarle las cintas de la mano.

-Sigo sin saber cómo está basura nos sacará de aquí.-masculló Damon señalando lo de la mesa.

-Lo explicaré después de que digas que hiciste el 10 de Mayo de 1994.-musitó Kai.

Damon apretó su mandíbula exasperado.-¡¿Eso que relevancia tiene?!.-

-Digamos que la magia de Bonnie es una parte de la ecuación, mi conocimiento es otra parte y el hecho de que Blake me mantenga algo vivo entra en esto...-guardo silencio algunos segundos.-Mientras que tú viajaras a casa gratis, solo quiero saber si mereces venir.-

Salvatore va a velocidad sobrenatural hacia Kai para tomarlo del cuello de su camisa y levantarlo.

Quiero intervenir en esto pero se que Kai se merece esto.

-Oh podría torturarte hasta que digas algo útil.-lo amenazo Damon.

-Si me torturas me molestare y no es ayudaré.-respondió inclinando un poco más su cuello a la navaja.-¿Que clase de persona le explicaría algo a él?.-

Bonnie le pide a Damon que se controle y se porte bien, mientras que Kai camina hasta el sofá donde esto para sentarse junto a mi.

Se reclina en el respaldo para quitarme el vaso de cristal y pasar su brazo derecho por mi hombros.

Después de acabarse mi bourbon, se inclina hacia la mesa de madera para tomar el frasco de jalea, lo abre metiendo su mano en esta y tomando un puño para meterlo en su boca.

Damon a regañadientes comienza a contar la historia de lo qué pasó ese día y trataba de ocultar a toda costa.

...

Kai se había terminado el bote de jalea, su cabeza estaba en mis piernas mientras armaba la cosa que nos sacaría de aquí.

-Necesito entretenerme mientras trabajo, continua contando la historia infernal por favor.-insiste una vez más Kai.

Darkling |Kai Parker|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora