Sinopsis

3.2K 199 0
                                    

Blake Miller,
Paso la mayor parte de su vida encerrada dentro de cuatro paredes.

Era nula su salida al exterior.

Ella era una psicópata, una asesina, era un monstruo que no debería ser liberada jamás.

No tenía piedad por nada.

Había sido la protagonistas de incontables asesinatos, era la pesadilla de toda persona en las noches más oscuras.

Blake, había perdido su humanidad, justo en el momento en el que perdió su vida.

Ni siquiera sabía lo que era tener sentimientos.

Le era un verdadero conflicto relacionarse con las demás personas,
ya que generalmente; o saciaba su sed con ellas o las mataba sin piedad alguna.

Trataron de contenerla cuando ella escapo, sabían cuanto daño estaba dispuesta a causar.

Después de todo la humanidad es lo único que te mantiene cuerdo, cuando eres una hereje o abominación como solían llamarla.

En Nuevo Orleans, comenzó hacer una historia reciente entre voces,
hasta que Niklaus la descubrió.

Pero al ver que era mucho más terrible de lo que imaginaba, decide pedir ayuda a Los Salvatore.

Ellos tendrán que contenerla antes de que alguien más muera, por causa del aburrimiento de Blake Miller.

Sin embargo las cosas no salieron como lo planearon.

Y por error la envían a otro mundo de presión que definitivamente no es el de ella.

Quisieron solucionar algo pero en vez de eso lo empeoraron.

Malachai Parker, otro ser inestable
con sangre inocente corriendo por sus manos.

Esta dispuesto a todo con tal de salir de su prisión de 1994.

Blake Miller, fue un Ángel para él, en cuanto la miro llegar a su prisión.

Ambos inestablemente mal, con la loca idea de que el mundo y el exterior tenían que pagar por el daño que le seguían haciendo.

Caos, drama, muerte y un cielo negro, llegara a Mystic Falls, gracias a ellos.

Pero solamente uno quedará con vida.

Los sentimientos no te hacen humano, te hacen débil, te llenan de compasión y estas dispuesto a dar la vida por la otra persona.

Kai y Blake, cometieron ese error, el error de comenzar a despertar su humanidad.

Pero tal vez será demasiado tarde, cuando ellos se den cuenta.

 

 

Darkling |Kai Parker|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora