Pesadillas

120 15 48
                                    

Siempre he pensado dos cosas. La primera es que cuando alguien tiene bellos sueños en bajas de la vida es porque es fuerte.

Y la segunda es que si alguien tiene pesadillas en altas de la vida es porque fué fuerte...

Corrias como tus pequeñas y lastimadas piernas lo permitían, tropezabas de vez en cuando pero no te importaba, solo querías salír de ese asqueroso lugar.

Lograste captar las risas cínicas de aquel monstruo al que tanto odias, escalofrios sin fin llegaron a tu espalda y la recorrieron como manos que quieren advertirte de un peligro del que estas consciente.

Completa y absolutamente consciente.

Querias salir de ahí, salir de ese lugar, de ese calabozo que te mantiene cautivo.

Quieres salir.

Quieres salir.

Quieres salir.

Quieres salir.

Quieres salir.

Pero no puedes.

Él es un Imperio, es alto y no está herido.

Tú, encambio, eres una Colonia apenas; eres pequeño y estas completamente herido por las batallas y los maltratos de tu amo. No hay forma que puedas escapar de él

Pero de todas maneras quisiste intentar...

Viste la luz al final del túnel, pudiste ver las escaleras hacía afuera de ese lugar, una escaleras que dan a un bosque frondoso que conoces como a ti.

Casi lograste alcanzarla, casi lograste ver por completo la puerta, casi pudistes ser libre.

Casi

Casi

Casi...

Pero no lo lograste

A penas te detuviste para verificar que no hubiera nadie que te viera, no te importaba, solo querias salir. Y cuando estabas por subir el primer escalón, sentiste un dolor inmenso en tu pierna.

Sentiste como todo tu mundo se te iba a causa del dolor y pegaste un grito desgarrador lleno de agonía.

El te había atrapado y con su cuchilla dañado.

Sentiste sus manos tomarte del pelo antes de arrastrarte a una absoluta oscuridad sintiéndose divertido con tus gritos de desespero y tu llanto lleno de dolor y desesperanza.

Luego, lo viste todo negro.

- ¡NO! ¡DEJAME! -Gritó Cuba de forma desesperada mientras Venezuela entraba a la habitación.

El castaño al entrar se encontró con que su mejor amigo estaba en una esquina de las cuatros paredes, agarraba sus piernas y enterraba su cara entre ellas para ocultar sus sollozos.

Primera vez que no se iba para debajo de la cama, eso es un avance.*

Se acercó al menor de forma rápida, hizo el suficiente ruido para dejar en claro que él estaba ahí, pero no lo suficiente como para espantarlo.

Aunque no está seguro hasta que punto Cuba puede escucharlo.

Se arrodilló frente de él, lo agarró de los hombros y empezó a llamarlo.

- Cuba... ¡Cuba! -Decía con una clara preocupación, sus ojos estaban abiertos del miedo que sabía que sentía su (secretamente) amado caribeño. Estaba alterado, el cubano tenía todo el cuerpo sudado en frío y no paraba de temblar.- ¡Cuba! ¡Despierta!

- Por favor... Para... Detente... -Balbuceaba, sus ojos estaban abiertos siendo bellas piezas de una expresión horrorizada...

... Una expresión que detonaba el pánico que sentía en ese momento.

- ¡A-AMO!, ¡¡NOOO!! -Soltó antes de gritar con fuerzas, Venezuela se asustó. Debía pararlo, debía pararlo rápido antes de que llegara a mayores.

- CUBA, QUERIDO, REACCIONA POR FAVOR -Lo sacudía por los hombros con la esperanza de sacarlo de esa ensoñación despierta que está viviendo su hermano adoptivo.

Venezuela en sus adentros estaba igual de asustado, el mismo ha tenido ese tipo de sueños, alucinaciones (Visuales y auditivas) y ciertas paranoias. Sabe lo horrible que puede llegar a ser, el lo vivió.

Pero hay algo que tomar en cuenta, es que Cuba fué el saco de boxeo del Imperio Español desde el momento en que Paraguay se escapó de ese nefasto lugar*.

Por otra parte, Venezuela nunca tarda en adaptarse a las condiciones en la que está, se acostumbra y acomoda muy rápido (por algo se la mantiene de dictadura en dictadura), así que no le costó tantos castigos como los demás, nunca supo lo que era vivir con ese temor constante.

Pero Cuba si

Y eso le aterra.

No puede ni imaginar lo mucho que sufrió el menor, y eso duele. Ya que en parte no puede entenderlo y frusta. Le frusta ver casi siempre a la persona a la que ama llorar y gritar en las noches por "x" o "y" razón y no poder hacer mayor cosa para ayudarlo.

Y fué precisamente eso lo que lo llevó a estudiar psicología, una carrera a la que apenas va entrando.

- ¡¡CUBA!! -gritó con fuerzas y el mencionado finalmente volvió en sí.

- ¿v-venezuela? - preguntó en voz baja y temblorosa. El suramericano se sintió aliviado del que menor reaccionara, y con una lágrima retenida en sus ojos se encargó de rodear al azabache con sus brazos.- T-tengo miedo... -dijo enterrando su rostro en el cuello de su (en secreto) pretendiente y aferrándose a el con fuerzas y empezando a llorar.

- Lo sé... Lo se -contestó acariciando su cabello- pero estoy aquí. El no te volverá a hacer daño, a ninguno de nosotros, no lo permitiré -siguió, estuvieron así un largo rato hasta que Cuba se calmó.

A la final, terminaron durmiendo juntos.

➳༻❀✿❀༺➳➳༻❀✿❀༺➳

Buuu.... BUENAS MIS QUERIDOS.

¿Cuantos de ustedes pensaron que no actualizaría más?.

Pero no! Hierba mala nunca muere!.

Sinceramente, pensé seriamente dejar de escribir por ciertas.... Cosas, ocurrieron muchas cosas muy feas al mi alrededor y se me quitaron las ganas hasta de vivir (no literalmente)

Otra cosa, empecé las clases y como es último año entonces andan intensos y yo debo como una exposición y dos trabajos (cries).

En fin, ¡¡LAS ACLARACIONES!!

1: Cuba suele tener pesadillas de... TODO y está en terapia por eso mismo, su terapeuta no es Venezuela (contrario a algunas cosas que he dicho a lo largo del libro), es otra persona que tiene la soga al cuello si dice algo de las terapias (algo que de hecho es ilegal, pero de todas maneras se hizo vaya a saber que cantidad de documentos y amenazas... Por si las moscas).

2: Paraguay era el marginado extremo de Imperio Español, llegando al punto de que le quitó la lengua solo por diversión. Obviamente apenas puso irse, se fué. Cuando eso pasó, las torturas pasaron a manos del pobre Cuba.

Dato curioso:

A España le tiene mal los actos de su padre, a pesar de eso; sus hermanos adoptivos le han perdonado.

De todas maneras se da mala vida por eso.

Bueno...

Recuerden comentar y votar, que se siente bonito.

Les gustó? ----->

Dudas? ------->

Quejas? -------->

Unos doritos? ------>

En fin, sin más que decir...

Me despido.

¡Chao!



JURO QUE SI VOLVERÉ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Headcannon's y one-short's del duo de hielo (Countryhumans Cuba y Venezuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora