Narra Demian
Luego de matar al malnacido de Jacob se empezaron a escuchar pasos que se dirigían a la habitación así que me vestí lo más rápido posible y salí por la ventana cuando estaba apunto de tirarme escuché una voz la cual se me asía conocida pero no le tome importancia y salte ya estando en la planta baja muchos guardias se acercaron a mi y empezamos una batalla luego de terminar de pelear tuve que huir por un bosque que estaba cerca de la mansión.
Luego de correr durante un rato me cansé y me recosté en un árbol.
Ya habían pasado unos minutos y decidí seguir caminando y eso hice luego de un rato encontré a un chico en un carro entonces le dispare al fin de cuentas estaba solo en el auto.
Luego de haberlo matado tire su cuerpo a un barranco de todos modos traía los guantes haci que no tendrían a quien meter al la cárcel sin evidencia.
quite la placa del auto y revise que no tuviera un rastreador y por suerte no lo tenia me subí al auto y conduci asta unas cuadras cerca de la mansión bonten .
Cuando deje el carro le puse un explosivo y cuando estaba lo suficientemente lejos lo explote .
Ya estando en frente de la entrada de bonten los guardias no me dejaban pasar así que los amenaze luego de eso me dejaron pasar y cuando entre lo último que vi fue que todo bonten me miraba sorprendido luego de eso perdí la conciencia.
Narra mikey
Estábamos en una reunión cuando escuchamos que la puerta principal se abría se me hizo raro pues todos los ejecutivos estaban sentados conmigo
y es entonces cuando veo que es Demian pero esta mal herido todos los ejecutivos lo miraron con sorpresa iba a decir algo cuando cayó inconsciente.Cuando cayó inconsciente todos nos alarmamos y entonces le ordene a los haitani llevarlo a una habitación y a koko que llamara al doctor .
Narra Demian
No recuerdo nada más después de haberme desmayado pero cuando caí inconsciente la pude ver a ella quice ablarle pero mi voz nunca salió haci que me intente hacercar pero como si el mundo estuviera en mi contra desperte en una habitación muy grande y lujosa .
Cuando logre reconocer que era una de las habitaciones de la mansión de bonten me relaje y cuando volteé a ver si había alguien más en la habitación pero mi sorpresa fue al ver a todos los miembros de bonte en la habitación todos estaban descansando en unos sillones fue
Entonces able .
Demian: levántese idiotas
Todos:¡!
Todos:¡Demian!
Demian:si
Koko: como te sientes
Demian: normal porque
Sanzu:¡te sientes normal luego de casi morir!
Demian: como que casi morí
Koko:mira lo que pasa esque cuando llegaste a la mansión te desmayaste y fue porque tenías 3 heridas ocasionadas por 3 disparos y todos eran serca de órganos vitales .
Demian: a ya veo y cuanto estuve desmayado
Koko: fue todo un día
Demian: a ya veo
Ran: oye mocoso solo una pregunta
Demian: cuál
Ran: si mataste al bastardo ese o no
Rindou: ran no seas imprudente acaba de despertar luego de desmayarse no seas grosero
Ran: cálmate rin rin es una simple pregunta.
Demian: si lo mate
Todos:...
Luego de una serie de interrogaciones Todos se fueron dejándome a solas con mikey.
Mikey: como lo mataste...
Demian: con una pistola.
Mikey:....
Demian:porque la pregunta
Mikey: de donde sacaste la pistola
Demian: que
Mikey: no lo volveré a repetir de donde sacaste la pistola.
Demian: ...
Perdón si tiene faltas de ortografía
Gracias por leer mi historia cuídate mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
El chico de Bonten [TERMINADA]
FanfictionEDITANDO •Inició □3/7/2022□ •Final□31/12/2022□ Gracias por leer mi historia Perdón por las faltas Ortográficas ^-^