Aviso: UA(universo alternativo) y la edad de Harry y Ginny son de 18 y 17 respectivamente.Son mejores amigos desde los 11 y 10.
Narro Yo:
Hacía una gran tarde así que Harry decidió invitar a Ginny a acampar y ya de paso declararle su amor. Él llevaba 6 años enamorado de ella y lo que él no sabía que ella llevaba enamorada de él desde los 12. Ginny se encontraba en su casa,a la que llamaban "La Madriguera", preparándose para salir con su amigo y Harry preparándolo todo.
Narra Harry:
Estaba muy nervioso, quería que todo saliera bien y si ella no me correspondía no quería que se perdiera nuestra amistad,estoy muy pero que muy nervioso.
No le he dicho a donde vamos ni a qué porque quiero que sea una sorpresa y he estado dos días preparándolo para que todo sea perfecto.Narra Ginny:
Cuando Harry me dijo a ver si quería ir a un lugar con él la verdad es que me extrañó pero le dije que sí pero lo único que me dijo es que me ponga ropa cómoda. Así que al final he decidido ponerme un jersey de franjas de colores marca Weasley,unos vaqueros negros con aperturas en las rodillas y unas Converse del mismo color. Cogí una bolsa que tenía, metí lo necesario y salí de casa en dirección al pequeño bosque que me había citado. Como no estaba muy lejos decidí ir andando.
Cuando llegué vi que había un camino iluminado por luces led que daban la ilusión de estar flotando, sonreí maravillada y seguí en camino hasta que llegue a un claro dónde había una gran tienda de campaña, un mantel en el suelo con una gran cesta y una pequeña fogata lista para encender.
- Bienvenida pequitas- me dijo en modo de saludo mi mejor amigo-.
- Hola gafitas- le contesté mientras le daba un abrazo- ¿ Porque has hecho todo esto?
- Que pasa,¿No puedo darle una sorpresa a mi mejor amiga?
Sonreí y él me hizo una seña para que le siguiera.Narra Harry
Cuando la vi me quedé embobado, estaba
hermosa.- ¿Adónde vamos Harry?- me preguntó-.
-Es una sorpresa- le contesté-.
- Pero dame aún que sea una pista- replicó haciéndome un tierno puchero,ella sabía que yo no me podía resistir ante esa carita.
- No Ginny,ya lo verás cuando lleguemos.- le dije mientras sacaba un pañuelo y se lo ponía en los ojos asegurándome que no pudiera ver-.
-¡HARRY!¡Que no veo!
- Lo siento pequitas,no te preocupes que yo te guiaré y no dejaré que te pase nada.
- Más te vale Potter- me amenazó-.
Al final llegamos a un pequeño risco donde se veía de forma espectacular el atardecer.Narra Ginny
Cuando por fin me quito la venda vi el hermoso atardecer que se mostraba ante mis ojos. Los colores se unían formando un color naranja increíble. Sonreí. Le miré y nuestros ojos conectaron y me quedé embobada mirando esos ojos esmeralda que tanto me atraía. Nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios estaban a escasos centímetros y me besó.
Narra Harry
Me quedé hipnotizado en sus maravillosos ojos color chocolate y cuando casi no había espacio entre nosotros decidí besarla. Cuando nos separamos la mire y la cogí de las manos:
- Ginny,me gustas. Me gustas mucho,llevo seis años enamorado de ti.
Ella me miraba paralizada y sin decir mas me fui a la tienda de campaña.Narra Ginny
Al escuchar sus palabras me quedé paralizada nos sabía que decir. Harry me gustaba desde hace cinco años, así que corrí a buscarlo y cuando lo encontré estaba sentado delante de la fogata ya encendida. Me acerqué y lo besé. Y después le dije:
- Me gustas mucho Harry.
Y le volví a besar. Me armé de valor y decidí hacerle yo la pregunta.
- Harry,¿Quieres ser mi novio?
- Claro que quiero Ginny.- me dijo mientras me besaba. Nunca olvidaré ese día de como en una noche de estrellas nos confesamos nuestro amor.✨ Hola gente hermosa ✨
Estoy viva,no me he muerto. No sabéis lo mucho que me ha costado hacer este one-shot, ya que como ya sabréis he empezado segundo de la ESO,si tengo 13 años aunque en enero cumpliré 14. Y pues empiezo con los deberes....
Ya os lo podéis imaginar.
Aparte que por el cole la inspiración no me venía así que lo siento mucho.
Espero que os guste este capítulo 😜
Y por favor si es así vota .
Sin nada más que decir
Con amor ❤️❤️
⚡ Luna Dobby Potter Weasley ⚡
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS ✨HINNY✨
FanfictionPequeñas historias sobre(en mi más humilde opinión) el mejor ship de la saga de Harry Potter ✨ HINNY ✨