Hola, esto es un capítulo totalmente diferente a cualquiera que hayáis leído.
Narra Ginny
¿Estoy loca?. Si
¿Voy a hacer algo no tendría que hacer ?. Si
¿Voy a pedirle matrimonio a Harry aún sabiendo que se supone que lo hace el hombre y nosotras no podemos hacerlo.?Si
¿Me arrepiento de mi decisión?No
¿Lo voy a hacer a pesar de que todo el mundo me diga que es una deshonra? SiMe arme de valor y durante la cena me arrodillé y saqué una pequeña caja de terciopelo.
Él me miraba confuso y sorprendido pero no dijo nada por lo que comencé a hablar.- Estoy profundamente enamorada de ti Harry prácticamente desde que tengo memoria y no me imagino mi futuro si no es a su lado.
Tú me alegras el día con solo tu presencia.
Tú con tus ojos verdes esmeralda me hipnotizas y no puedo dejar de verlos.
Tú con tu perfecta sonrisa haces que todos mis problemas y preocupaciones desaparezcan .
Tú eres el hombre al que amo, independientemente que seas el elegido.
Para mí eres y seguirás siendo Harry, el chico humilde y valiente del que me enamoré.
El chico dulce que viene desde que empezó Hogwarts a pasar las vacaciones con mi familia.
El chico que ama el Quidditch
El chico que vivía en aquella alacena debajo de la escalera.
Harry,solo Harry- hice una pausa para ver su reacción y vi que algunas lágrimas recorrían su rostro- Se que creerás que estoy loca para hacer esto y no debería hacerlo yo pero te amo tanto que merece la pena que lo haga. Harry James Potter ¿harías que esta humilde guapa y sexy pelirroja sea más feliz de lo que ya es casándose con ella?- Wow Ginny - me dijo con los ojos rojos- Por supuesto que me quiero casar contigo
Feliz por su repuesta le puse el anillo y lo besé apasionadamente.
Después de todo el haber roto las reglas valió completamente la pena.✨Hola gente hermosa ✨
No me maten, se que llevo mogollón de tiempo sin actualizar y tengo que terminar el one-shot Verdad o Reto ya que va por partes pero necesitaba subir esta idea. Me gusta la idea de que Ginny le pida matrimonio a Harry y se que no es lo habitual que una mujer le pida a un hombre pero Ginny es una DIOSA ENPODERADA y lo ha hecho.
Espero que les haya gustado y no olviden por favor darle a la estrella.
Gracias por vuestro apoyo
Con amorLúnatica 🌕 ( Luna Dobby Potter Weasley)
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS ✨HINNY✨
FanfictionPequeñas historias sobre(en mi más humilde opinión) el mejor ship de la saga de Harry Potter ✨ HINNY ✨