Verdad o Reto

120 7 4
                                    

Aclaraciones: contiene más ships (ROMIONE, ROLF Y LUNA, HANNAH Y NEVILLE.....) Y Harry y Ginny todavía no son pareja. Además de que Draco es bueno.

McGonnagall les dio permiso a algunos de sus exalumnos dar una fiesta en honor a los caídos en la guerra. Decidieron hacerla en la sala común de Gryffindor y algunas personas que asistirían serán Ginny, Luna, Fred, George, Draco,Harry, Ron y Neville entre otros además de que podían traer un acompañante. Una vez que organizaron la fiesta se decidió que sería a las cinco de la tarde para tener más tiempo para disfrutar.
Una vez que todos los asistentes llegaron se dio por comenzada la fiesta y la música y el olor a comida llenaron la sala.

-Chic@s,¿Porqué no jugamos a algo?- preguntó después de un tiempo George-.
-Me parece bien¿y a que queréis jugar exactamente?- dijo Hermione-.
- Podemos jugar Verdad o Reto- sugirió Ginny-.
Todos los presentes asintieron de acuerdo y se sentaron formando un círculo en el suelo.

-Empiezo yo, Harry¿Verdad o reto?
El Gryffindor se lo pensó por unos instantes antes de contestar...
- Verdad
-¿Te gusta alguien que esté jugando ahora mismo?-le preguntó la castaña sonriendo como quien no quiere la cosa-.
-Si- respondió el azabache con las mejillas más sonrojadas que se asemejaba al cabello Weasley -.Ginny ¿Verdad o reto?
-Reto
-Esta bien,te reto a que digas en una escala quitando a tus hermanos los chicos más guapos .
-  Bueno el que pongo al final ,lo siento,pero es Draco.
-Ey porque yo- se quejó el Slytherin.
-No te ofendas pero no eres de mi tipo- le contestó ella-.
Él puso cara de ofendido y se cruzó de brazos.
- Que Malfoy,triste porque alguien te tire calabazas- le dijo Fred riéndose a carcajada limpia acompañado de su gemelo-.
- Bueno si me dejáis continuó con el Reto- corto GInny-. En la segunda posición Neville,no solo porque eres mi mejor amigo porque aunque no lo quieras admitir el hermoso tal y como eres .
Neville le regaló una sonrisa de oreja a oreja y la abrazo.
- Y por último no menos importante,harry- el nombre del chico lo susurró para que nadie le escuchará.
- ¿Quién?- pregunto Ron-.
- Harry - lo dijo algo y claro-.
El chico  notó que se ruborizó,le parecía guapo a la chica que le gustaba.
La pelirroja miraba al suelo con la cara de la misma tonalidad de su pelo.
Iban a continuar el juego cuando algo  inesperadamente pasó.....

✨ Hola gente hermosa ✨
Aquí estoy después de mil años
He vuelto no estoy muerta y siento tardar tanto pero me ponen tantos controles que no me da la vida.
Este capítulo va a tener varias partes. Más tarde subiré la segunda.
Gracias por leerme❤️
Los quiere
Lúnatica 🌕(Luna Dobby Potter Weasley)

ONE-SHOTS ✨HINNY✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora