Pensamiento #1 La música siempre habla más que las palabras.
Mientras tanto, en el lugar donde se celebró el consejo una vez terminado:
-¡Maldita sea! Como es posible que el imperio permita tener semejantes psicópatas dentro de sus filas- Se pregunta el general Hulix, mientras lo observan varios capitanes que se presentan intrigados por las expresiones de su rostro, otros más emocionados con sus palabras dichas en la reunión de consejo, ya que de cierta manera, no se animarían a tener un carácter tan imponente ante las autoridades imperiales -No puedo permitir que seres como el sigan corriendo por ahí, a la destrucción de todo lo que se encuentre en su paso, sin duda debe pagar- Aún metido en sus pensamientos, una figura familiar se acerca.
-Lamento decirle esto general, pero 44 no es un tipo sencillo y menos fácil de lidiar, le recomiendo discreción ante autoridades imperiales para evitarnos la pena de verlos de nuevo pronto- asegura un capitán de la fuerza R, una persona joven, alta, muy fuerte, posiblemente el más resistente de todos los presentes, de buen corazón, aprendiz de Hulix, gran combatiente estratégico, comparable su porte disciplinado a su alma de oro, temía por la seguridad de su maestro y amigo, el conocía bien a la armada imperial, no salían con una victoria contundente sobre ellos en los últimos enfrentamientos, pues los las fronteras desde hace un año habían sido invadidas por fuerzas terroristas, organizadas por oficiales desertores del Tribunal, al sur de la república, ante las nuevas reformas militares que surgieron en respuesta de un movimiento a favor de la paz con el Imperio, posibilitando la creación del consejo, declinando a un futuro mucho más pacífico.
Ahora había dos enemigos a tratar, después de todo, un tratado de no agresión sería perfecto a la situación, claramente, acciones como las del general 44 eran difíciles de pasar por alto, en especial, gente como el general Hulix, obligados a tener que ignorar estos ataques para sacar de una vez la amenaza terrorista de los limites hacía nuevos sistemas, pues era algo indispensable para los "Jueces" (Forma máxima de autoridad en la república, al ser la cabeza del Tribunal Existencial) en ese momento.
–Sé que tu intención es protegerme Rom, pero no puedo permitir que alguien que se cree superior a todo ser vivo, sigua imponiendo su orden de esta manera tan infame, mi responsabilidad como guerrero es enfrentar a gente como el-
-Entiendo su cólera general, pero la fuerza no debe imponerse cuando podemos utilizar otras vías, que traerán mejores soluciones, así como menos problemas, permitamos que esta vez, los políticos hagan su trabajo, al final siempre podremos actuar de ser llamados- Responde Rom.
-Entiendo chico, pero si en ocasiones no confío en mis políticos, menos en los del Imperio, al final harán la voluntad del emperador, no soy ningún justiciero, pero se dé la maldad cuando la enfrento, sin duda tienen a un demonio vestido de uniforme en sus filas, si es verdad que Lord 44 es bien visto por el emperador, espero que pronto pueda descubrirse solo para que el Imperio se deshaga de él, de no ser así, es muy probable que tengamos que vivir dos guerras al mismo tiempo-
Con una mirada determinada, observa a su discípulo Rom, entiende que su maestro ha sufrido a causa de que en el sistema Ikar, parte de pasado se encontraba ahí y no sabía si había sobrevivido, pero en el fondo, a él le ahogaba la impotencia, pues el Imperio hace mucho que se le sospecha querer tomar posesión de los sistemas cercanos a las fronteras, dando una desventaja importante hacía las actividades del Tribunal Existencial, hasta que una nueva "brecha" sea descubierta hacia el comercio como expansión del mismo.
-Disculpe general, olvidaba cómo funcionaba la política, espero que pronto las autoridades imperiales pongan en su lugar a ese sujeto, sino, nos veremos obligados a demostrarle el significado de libertad y soberanía a ese general imperialista-
ESTÁS LEYENDO
OMNIXAR "Guerra de Facciones"
FantasyLa trama de la historia nos presenta a dos bandos de ideologías distintas, las cuales se dividen entre los que están de acuerdo con la democracia y la república (El Tribunal Existencial) y los siguientes con el imperialismo y la autocracia (Imperio...