Capitulo III: 44, Un Ser de Cuidado

15 1 0
                                    

Pensamiento #2: El miedo siempre gana en una partida de cobardes.

- ¿Qué pasó capitán Rom? ¿Acaso no desea acompañarnos? Se queda atrás, disculpe por asustarlo, pero puedo leer las mentes que presentan una gran actividad neuronal, relaje su cabeza capitán, esto terminará antes de lo que crea-

Rom se da cuenta de que ha sido dejado atrás, una mirada de molestia se puede leer en Hulix, ya que se da cuenta del descuido de su compañero, pues eso significaba que no había entrenado su mente lo suficiente como para ocultar sus emociones, la cual era la verdadera razón de la efectividad del general Bran.

El espectro emocional es un campo estudiado desde tiempos inmemoriales, por grandes sabios que dedicaron su vida en conocer las habilidades ocultas que el cerebro guardaba, así como conceptos como el alma, entidades, energía, dimensiones, etc. En una época lejana, antes de la creación de que el Tribunal y el mismo Imperio nacieran, estas prácticas eran comunes, técnicas antiguas del universo que fueron sustituidos periódicamente por la tecnología, sin embargo, los conocimientos se quedaron en la cultura e imaginación de cada mundo, millones de soñadores en el universo, con dedicación, trabajo, sacrificios, conocedores del pasado y conscientes de su presente, trajeron el mundo de ficción a la realidad, las razas se apoyaron mutuamente en crear mejores mundos, uniones, alianzas, las grandes civilizaciones surgirían.

Desgraciadamente, el arte y la cultura no podrían competir con el avance tecnológico, solo al entretenimiento sería capaz de mantenerse vigente, solo pudiendo encontrarse de manera natural en planetas donde el desarrollo tecnológico se encontrara en progreso o por tradiciones de las culturas presentes, pues a pesar de que las grandes naciones se seguiría practicando, estudiando, y compartiendo información, con soñadores similares a los de ese pasado glorioso, el acceso tanto en el Imperio como en el Tribunal de estas prácticas, las artes y esos conceptos, así como enseñarlas sería demasiado costoso, también exclusivo, ya que pocas personas estarían dispuestas en entender el pasado para perderse el futuro, más todo el sacrificio duro para lograr éxito en su aprendizaje.

Solo los sectores dedicados a la salud, ingenierías, militares y las altas clases podrían acceder a ellas en cierto nivel, así que alguien como un oficial de alto rango puede acceder a esa clase de entrenamiento para lograr esa como otras habilidades, sin embargo, conocimientos así pueden representar un gran peligro para manos equivocadas, por lo cual el acceso a ese nivel estaría controlado de manera celosa por las grandes naciones hacia unos pocos, o al menos, eso creían.

El embajador, saca a Rom su trance para su suerte y se retoma la marcha –Muy bien, ya voy caballeros- ¿Cómo es posible? Creí que solo mi especie era capaz de realizar tal comunicación, había escuchado que algunas razas podían realizar telepatía, pero nunca lo sospeche de él, será peligroso que circulen ciertos recuerdos de conversaciones, debo ser cuidadoso, si me descuido podría ocurrir algo desagradable...-

En el transcurso del viaje hacia el cuarto especializado para asuntos exteriores, 44 veía con tranquilidad todos los lugares donde pasaba, siempre preguntando al embajador para conocer más las instalaciones del Tribunal, esto simplemente para enfadar al pobre sujeto, para su sorpresa, el embajador maestro era de una personalidad tranquila como el agua, un estoico indiscutible, más no permitiría que se pasara de la línea, Hulix iría atrás de ellos para evitar cualquier tipo de ataque o enfrentamiento, aunque si en el fondo lo dudaba por un segundo, 44 se llevaría el golpe del siglo por parte de un gran veterano. –Llegamos, por favor, le pido sobre todo paciencia, es uno de los generales más importantes del Imperio, es la última vez que le digo, los baños se encuentran en el mismo salón, la habitación en el fondo es donde puede hacer sus necesidades, general-

-Está bien embajador, no tenía que mencionarlo enfrente de todos, solo poseía un poco de curiosidad- menciona 44 con tono burlón para disimular que no esperaba ese comentario que pudo avergonzarlo, pues el embajador maestro ya le había tomado la medida- ¿Un poco general? Bueno, vaya a su necesidad antes de la reunión- 44 una vez yendo a los baños, Hulix se acerca al creativo caballero después de asegurarse que haya llegado a los baños.

OMNIXAR "Guerra de Facciones"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora