OBRA TOTALMENTE MÍA.
Contenido explicito +18, menciones de drogas, alcohol, trabajo ilicito, mafia, muerte explicita, torturas, sangre, menciones de relaciones sexuales consentidas y no consentidas.
Si no están seguros de leer, mejor no lo hagan.
Se prohíbe la mención de otros personajes en esta historia.
Desgracia Ardiente I
Desgracia caótica II
Desgracia—--- III
Bienvenidos.
Mi cara está teñida de rojo, y no por algún rubor o labial en especial, estaba manchada de sangre, mi cara estaba llena de sangre y al contrario de degustarme me fascinaba, me brillaban los ojos de la emoción y de la sed de más sangre.
-Dime su nombre.- exijo cabreada, pudieron haberme secuestrado.
-Acércate y te lo digo.- sonríe con los dientes manchados de sangre, entierro un poco más la punta de mi tacón en su cuello y en ese momento deja de sonreír, sus manos se posan en mi pierna intentando salvarse.
-¿Cómo sabías de mí?.- suelto un poco mi tacón.
-El sabe de ti.-habla entrecortado.
-Nombre.- exijo nuevamente cansada de que no hable y esté apunto de morir.
-Vincent.- bota un poco de sangre manchándome el tacón, es todo termino por enterrar la punta del tacón en su cuello, no tarda en morir y mis ojos no abandonan los suyos hasta que pierde la vida.
No es la primera vez que ese nombre me suena.
Dejo el cuerpo varado para que los suyos lo encuentren y den aviso, cierro mi saco y abordo de nuevo mi coche aproximándome a mi hogar, lo primero que hacen al verme es abrir la reja para dejarme seguir.
Apenas llego a la entrada de mi casa, me quito los tacones poniéndolos en la entrada y limpiándome el rostro, no deseo preguntas de mi esposo, dejo casi intacto mi rostro entonces ingreso.
-Bienvenida señora.- asiento dejando mi saco colgado.
La cena está servida.
-Buenas noches amor.- beso su mejilla pero toma mi cuello robándome un beso en los labios, muerde mis labios con fervor. Me separo tomando asiento frente a él.
-Tu pastilla.- indica cuando la mesera se aproxima con una bandeja y una copa de vino, la tomo ingiriéndola y tomando la copa.
-¿Qué hiciste hoy?.- cuestiono al ver su vestimenta.
-Negocios.- corta el tema.
-¿Y con quien?.- replico.
-¿Me cuestionas?.- me enfurece su actitud, sonrío.
-Si.- corto un pedazo de carne.- Tu fuerte no son los negocios.
Su golpe en la mesa ya no me sobresalta.- Cariño, temo por tu mano.- me burlo sonriendo con los dientes.- Ya tome la pastilla, no me esperes que no creo venir.- beso su mejilla de nuevo.
Subo a mi habitación a darme un corto baño y cambiándome de ropa.
Mi celular se ilumina con el nombre especial en el.
-Hola.- contesto con una sonrisa mordiendo mi labio.
-Hola fiera.- se me sobresalta el corazon.- Te estoy esperando.- suspiro.
-Voy saliendo.- corto la llamada al escuchar pasos.
-¿A dónde vas?
-Revisare un contrato Jackson.- me exaspera.
-Bien, te quiero temprano mañana, la mafia rusa a solicitado una unión y es un buen trato.- asiento colocándome mi chaqueta, su mano cruza entre mis pechos.- Quiero follarte Alisson, y será mañana, lo sabes.- lo calmo con un beso lento, mientras aprieta mi cuello, a pesar de mi fortaleza le tengo miedo a Jackson.
Salgo de la habitación con apuro.
Mi vida fue infeliz, aunque no la recuerde lo se, de lo contrario me sentiría bien al lado de mi esposo y lo único que siento es un inmenso vacío, lo cortada en mi vientre parece indicarme que tuve un bebe pero no sobrevivió y nunca menciono el tema.
A veces parece que desarrolle un sexto sentido y siento mi piel chinita.
Bajo del carro usando los lentes de sol a pesar de la noche, ingreso al lugar, una cabaña alejada de la ciudad, aunque algo cerca de mi casa, la cabaña esta cálida y veo en el sillón a la persona sentada.
Dejo mis zapatos de lado y mi saco por igual.
-Adivina quien soy.- tapo sus ojos.
-Una fiera salvaje.- me siento en sus piernas.
-Oh Niccolo te he extrañado.- recuesto mi cabeza en su pecho, su mano viaja a mi abdomen como queriendo tocar algo que ya no está.-¿ Sucede algo mi amor?.- pregunto al verlo tenso.
-¿Tomaste la pastilla?
Niego.
-Deseo que recuerdes Alisson.- suena melancólico.
-Pero te recuerdo.- un poco pero se de el.
-Deseo que recuerdes tu pasado.- meto mis manos en su cuello, tiene cicatrices incapaces de descifrar, pero sin duda fue torturado, demasiado, apoyo mi cabeza con la suya.
-Lo intentare.- beso con delicadeza sus labios.
Me pongo en alerta al escuchar unos pasos, inmediatamente me paro apuntando a dónde proviene el ruido, Niccolo se mantiene detrás de mí.
Unos pequeños pasos se asoman, y dos piecitos son lo que mis ojos captan primero.
-Ba.-un niño se detiene sujetándose en la pared, lo sigue una pequeña niña de su edad, con dos coletas se para al lado del niño.
-Ohh.- hace un sonido con su boca acercándose a pasos seguros a quien esta detras de mi, cuando llega a Niccolo se sujeta de su pierna. Es extraño pero se parecen tanto a ...
Bajo el arma.
Estás embarazada Alisson.
La cortada en mi abdomen sin anestesia me pone mal.
Son mellizos.
Baldercom.
-Kellan.- El niño se acerca a mi y dejo caer mi arma sosteniéndolo en mi pecho.- Emma.- veo a mi niña en brazos de su padre.
—------------------------
Es descomunal.
No olviden comentar y votar.
Con amor AL.
Insta: alexxlopezz03
ESTÁS LEYENDO
Desgracia Caótica
AcciónDesgracia Caótica II Obra totalmente mía. Alisson Brown ha perdido todo, hasta la memoria, pero solo algo la mueve el matar a diestra y siniestra sin piedad y sin escrúpulos, las mafias están mas ardientes que nunca todas con un solo objetivo, las c...