Capítulo 1

29 2 1
                                    

"Encontrándonos"

Alisson

-Llegaste tarde hoy.- Jackson aparece y lo veo por el espejo, ajusta su camisa azul sin quitarme los ojos de encima, recorro con la mirada su rostro.

-¿Preguntas o afirmas lo evidente? .- Ruedo los ojos acomodando el vestido de mi busto, no responde solo sonríe de lado y camina para ayudarme con el cierre, siento una corriente cuando su mano impacta en mi trasero.

-Te follare esa boca, y luego probablemente te llene el coño.- no debato, se aleja para entrar de nuevo al closet, mi mano viaja a mi abdomen a la apenas visible cicatriz de mi embarazo.

Debo volver esta noche de nuevo.

-Alisson.- Jackson estira su mano y la tomo.

-Recuerda convencerlos o matarlos si no aceptan.- acomoda el collar que luzco.- Buenas noches caballeros.- Jackson deslumbra posando a mi lado o yo a la de él, miro a todos con desdén y sin importancia alguna.

-Alisson Brown.- simplifica con orgullo, algo que hace bien al menos.

-Es un honor emperatriz.- el que parece ser el menor de los tres habla primero, asiento ante su halago.

-Un gusto.- el mayor por otro lado se mantiene al margen, algo que llama la atención en él, mi mirada se pierde en su cuello y las letras tatuadas en él. Alessia. Sonrio ignorando el hecho de que ese nombre lo conozco.

-Mason y Vladir.- Un tercer hombre ingresa con un trago en su mano, su presencia impone bastante.- Me presento Vincent, somos los Koskoglu.- su mirada viaja hacia mi sin importarle Jackson.

La bratva.

-Iré por un trago.- interrumpo, caminando a la cocina, dejando a Jackson con sus rusos.

Tomo el vino que está en el hielo y lo sirvo en la copa.

-Para ser tan aclamada es bastante grosera.- dejo la botella en su lugar.

-Para intentar ser el socio de mi esposo, diría que no coquetee con la mujer de su próximo socio.-bebo mi copa.

-Pierdes el tiempo con el.- me encojo de hombros.

-¿Qué sugieres? que me vaya contigo, los hombres son tan idiotas que creen que una mujer caerá tan rápido por un hombre, sin saber que es el hombre el que cae por la mujer.- choco mi copa con la suya.- Vincent si quisiera cogerte lo haría, pero tengo a alguien más que me atiende bien.

-Tu esposo no sabe atenderte como mereces.

-Nunca dije que fuera mi esposo.- sonrio mordiendo mi labio.

Salgo de la cocina llegando a la sala, donde Jackson conversa con los otros y simplemente me quedo recargada en la pared alerta a cualquier altercado, el vino me sabe amargo.

-Niccolo te describió un poco más pacífica.- la respiracion se me corta y no tardo en posar mi fino anillo presionando su duro abdomen, mi mirada busca respuestas y la suya me mira con diversión.- Vamonos, tu esposo te espera.- Volteo a ver a Jackson.- Sabes que no me refiero a el.- deshago el agarre dejando apenas un corte fino.

-No.

-No te buscara.- asegura.

-A mi no, pero a ti sí.-ajusto su saco.- Tengo planes, perdón por esto.- le pego en la garganta haciendo que pierda el aire y mi rodilla se estampa en su rostro, todo tan rápido como para dormirlo.

Jackson voltea de inmediato rodeando los ojos.

Sus hermanos no hacen ningún movimiento, pero mi cuerpo sí, veo a Vincent inconsciente y a Jackson siendo golpeado, mientras alguien pone una tela en mi nariz, intento no olerlo pero me es imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desgracia CaóticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora