Los 2 héroes conocidos como Eraser Head y Present Mic los dos mejores amigos o así dicen una que otra persona pero son pareja llevan 3 años la linda pareja tubo una misión encontrar una pandilla de villanos que secuestraba niños desde recién nacidos asta de 6 años para hacerles daño usarlos como ratas de laboratorio.
Present Mic:Ohhhh SHŌTA YA QUIERO AGARRAR A ESOS ESCORIAS DE VILLANOS!!!.
Aizawa:Mic puedes guardar silenció nos descubrirán por tú culpa.
Present Mic:I'm sorry honey pero ay que atacar Right now!!! I want to kill them for being so mean.
Aizawa:Lo se lo se pero ay que esperar unos minutos más cariño.
Después de esperan como unos 20 minutos decidieron atacar dónde estaban los villanos fue muy dura la pelea en un momento arriesgado vieron a una niña de 2 años llorando por el ruido de la pelea Present Mic observó que estába siendo vacunada con muchas inyecciones con líquidos muy peligrosos para su cuerpo.
Present Mic:Shouta we have to save that poor girl she will only be 2 or 1 year old those things are very dangerous for her.
Aizawa:Tu ve por la pequeña yo trataré de peliar contra ellos ve antes que sea tardé.
Mic trato de llegar lo más pronto para salvar a la pequeña niña que desgraciadamente ya avían acabado de vacunar la, eso iso que Mic se enojara demaciado y golpeó demasiado a los científicos que avían vacunado a la pequeña niña después de tanto esfuerzo lograron salvar a 1000 niños pequeños y de derrotar a los villanos todos los niños regresaron con sus padres esepto una.
Aizawa:No an encontrado los padres de esta pequeña es la única que falta.
Policía:Eraser Head Present Mic... está niña fue secuestrada de la peor manera que incluso sus padres murieron por tratar de salvarla.
Mic:WHAT IS HE SAYING!!! Cómo pueden ser tan crueles con una pequeña niña.
Policía:lo siento mucho pero está pequeña tendrá que ir a un orfanato
ya que sus padres eran su única familia.Aizawa:Nosotros nos aremos cargo de ella.
Esas palabras que digo el héroe dejó sorprendidos al policía y a su pareja ya que como ellos eran héroes y pensaban ser maestros de la escuela UA no tenían planes de tener hijos.
Mic:Shota are you sure? We don't know how to take care of a baby And we don't even have the things to take care of this little girl.
Aizawa:Bueno pues lo intentaremos podemos cuidar a mis gatos pequeños por qué no podemos cuidar a un bebé.
El héroe Mic se quedó callado ya que se le olvidó que tenían gatos en su casa y el sabe que un bebe es diferente a una o varias mascotas ya que la bebé necesita más cuidados y más cosas que unos cuantos gatos pequeños.
Mic:Honey, are you sure of that, taking care of a baby is not the same as taking care of a small cat.
Aizawa:Lo se pero está sola y aparte se parece a nosotros está chiquita no la podemos dejar sola por favor.
El héroe Mic está sorprendido y un poco triste naturalmente el que súplica es el pero ver a su pareja tratando de convencer para cuidar a la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝚃/𝙽 𝙰𝚒𝚣𝚊𝚠𝚊 𝚈𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊♡︎(Shota Aizawa x Hizashi Yamada)
Fanfictionlos héroes Present Mic y Eraser Head tuvieron una misión juntos llevaban 3 años como pareja en esa misión rescataron a una niña con 2 años de edad que sufrió maltrato por unos villanos ellos decidieron adoptarla cómo su hija la pequeña _____ Aizawa...