Noticias buenas y malas

53 7 1
                                    

En ese momento se escuchó que tocaron la puerta principal, los dos hombres recordaron que Nemuri vendría a su casa para la explicación que le prometieron así que fueron abrir la puerta para hablar con Nemuri.

Nemuri:Hola chicos donde está la pequeña ______?.

Aizawa:Esta durmiendo pasa y te contamos todo.

Nemuri:Así se habla Shota y bien como es que ustedes adoptaron a esa pequeña niña de 2 años.

Aizawa/Mic:Pues...

Después de que los dos hombres le contarán la historia la mujer fue a ver a la pequeña que dormía en la cama de sus padres.

Nemuri:Me sorprendes Shota tu querer adoptar una niña y pensar que está vez Hizashi tubo que decir que si.

Aizawa:No podía dejarla sola es una niña que no merecía ser maltratada y mírala es tan linda y igualita a nosotros nadie sospechara nada.

Mic:The truth is, I thought so too and we couldn't abandon a beautiful girl y como digo Shota se parece a nosotros.

Nemuri:De acuerdo y ya saben con quién la dejaran en cuidado cuando ustedes no estén?.

Shota:Ella se irá con nosotros no le dejaremos sola le hicimos una promesa.

Nemuri:...Esta bien es su decisión y me retiro que tengo que descansar ustedes también háganlo que el próximo Lunes empiezan a trabajar.

La mujer se despidió de ambos hombres y se dirigió a la puerta principal y salió de la casa de los hombres, en ese momento el ruido de la puerta despertó a la pequeña niña y ambos hombres corrieron a la habitación.

Mic:Great with the noise that iso Nemuri woke up y ahora como la vamos a dormir.

Shota:Mic acuéstate de un lado y yo del otro y deja saco un peluche de gato que tengo aguardado.

Mic:Dime que no es un peluche para gatos Shota because I won't accept that you give that to our daughter.

Shota:No seas tonto es un peluche que le compré a ella.

Después de que ambos hombres están en la cama con su hija se quedaron perdidamente dormidos lo tres.

Después de que ambos hombres están en la cama con su hija se quedaron perdidamente dormidos lo tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(

Aquí les dejo el dibujo echo por mi)

A la mañana siguiente despertaron gracias a unas palabras de una pequeña.

____:Papá tengo hambre papá.

Shota:mmmm Mic dale de comer*se acomoda para dormir mejor*.

Mic:Give him to eat, I already did it twice, it's your turn.

____:Papá tengo hambre.

♡︎𝚃/𝙽 𝙰𝚒𝚣𝚊𝚠𝚊 𝚈𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊♡︎(Shota Aizawa x Hizashi Yamada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora