Después de la visita al Doctor el otro día los dos hombres decidieron salir al parque para que la pequeña se divirtiera un rato.
Shota:Bueno que te parece corazón.
_____:Me gusta.
Shota:Que bien, Hizashi deja eso*le quita uno de los juguetes de _____*.
Hizashi: hey i was playing with that damelo *haciendo como un berrinche*
_____: No daddy son mis juguetes.
Shota:Escuchaste Hizashi son los juguetes de tu hija.
Hizashi: My sunflower, can you please lend me a toy of yours?, luego te lo regresó.
_____:No son mios papá me das mi juguete.
Shota:Si corazón toma y Hizashi ya eres un adulto incluso un héroe profesional.
Hizashi:Si si si lo que digas.
Shota:Corazón puedes ir a jugar a los juegos.
_____:Si papá.
T/n hizo caso lo que le dijo su padre Aizawa haci que fue a los juegos.
Shota:Hizashi se que es difícil pero entiende que somos padres ahora y debemos darle un buen ejemplo a nuestra hija.
Hizashi:I'm sorry pero no puedo evitarlo pero trataré de hacerlo por nuestra hija.
Shota:Bien, ahora vamos con _____ ya que no la veo.
Hizashi:Tienes razón, _____!!! ven es hora de irnos a casa.
Shota y Hizashi estaban un poco preocupados ya que su hija no respondía sus llamados.
Shota:____ ven con papá.
Hizashi:Cariño ven con Daddy.
Al ver que su hija no respondía y no se veía la empezaron a buscar como locos por todo el parque, ya se estaba haciendo tarde y aún no aparecía su pequeña hija.
Hizashi:Shota no aparece que hacemos ya buscamos en todo el parque y no está.
Shota:No pudo irse del parque después de todo lo que pasó no creo que confíe en desconocidos.
Hizashi:Hay que reportar a la policía y a nuestro amigo tal vez el nos puede ayudar a buscar a _____ .
Shota:Buena idea Hizashi vamos rápido ya son las 4:20 p.m, y no quiero que le pasé algo de nuevo a mi pequeña ______.
Los dos hombres fueron rápido a la policía para reportar la desaparición de su hija.
*en la comisaría*
Policía:Okey chicos ya buscamos toda la area y no encontramos rastros de secuestro o algo parecido.
Hizashi:Estas seguro de eso nuestra hija no puedo haber desaparecido así como así.
Policía:Estamos seguros ya buscamos en todas las áreas del lugar y preguntamos a las personas del lugar.
Aizawa:Donde estará ____ no se puede ir con nadie y después de lo que pasó no tomaría confianza a las personas.
Policía:Discúlpenme por lo que diré pero es mejor que regresen a su casa no se pueden quedar mañana por por por la mañana regresan tal vez tengamos noticias de ella o la traigan a la Comisaria.
H/A:Esta bien.
*Al día siguiente*
Aizawa:Y bien hay noticias de nuestra hija.
Policía:No aún no hay respuesta de su hija chicos.
Hizashi:Y si la volvieron a secuestrar y nosotros perdiendo el tiempo aquí.
X:Disculpen se encuentran aquí los padres de la pequeña niña ____ Aizawa.
Al escuchar ese nombre ambos hombres voltearon rápido a ver a la persona que hablo.
A/H:Somos nosotros.
×××××××××××××××××××××××××××
Holis siguiente capítulo la segunda parte de buscando a t/n solo que esa parte será donde se encontraba la pequeña t/n.Y discúlpenme por no subir este capítulo he estado ocupada en la escuela pero prometo subir el otro capítulo el viernes o jueves.
Y la pregunta nunca se me olvida,
¿Alguna vez le dieron un susto grande a sus padres de pequeñas?
Dejen su respuesta en los comentarios gracias y asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝚃/𝙽 𝙰𝚒𝚣𝚊𝚠𝚊 𝚈𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊♡︎(Shota Aizawa x Hizashi Yamada)
Fanfictionlos héroes Present Mic y Eraser Head tuvieron una misión juntos llevaban 3 años como pareja en esa misión rescataron a una niña con 2 años de edad que sufrió maltrato por unos villanos ellos decidieron adoptarla cómo su hija la pequeña _____ Aizawa...