Prisión de Tokio hace 2 años.
Ya habían pasado más de cuatro años desde el suicidio de Baji, agradecía ha Draken por venir a visitarlo en prisión en los primeros años, pero hace dos años lo vino a decir que se iba a mudar a otro país, poniéndolo al tanto lo que sucedió en todo ese tiempo y los motivos por la cual lo llevaron a tomar la decisión de seguir a Takemichi.
Mentiría al decir que no estaba sorprendido, del origen de aquel rubio mal teñido, claro sin detallar que dicha familia pertenecía a la mafia rusa, sin embargo Draken prometiendo que le enviaría cartas para saber cómo estaba, algo que agradeció mucho sabiendo que el más alto no rompía sus promesas.
Pero no se después de una semana recibió una extraña visita de parte de una mujer de cabellos rubios de ojos grises, primeramente no lo tomo importancia, negándose a recibirla, sin embargo a tanta insistencia decido recibirla.
-Me alegra que al fin pudiste recibirme Hanemiya Kazutora- hablo tranquila la mujer-
-Primero ¿Quién es usted? ¿y que quiere?- hablando a la defensiva- por que no le recuerdo a verla visto en alguno lado-
-Lamento mi imprudencia joven Hanemiya, mi nombre es Bertesca Brina y vengo de parte de la familia Vasiliev, supongo que por Draken-san ya conoce la historia de la familia de Hanagaki Takemichi o como ahora se llama Vasiliev Takemichi, cuarto jefe de la familia, o eso es lo que tengo entendido y yo me encargare de tu entrenamiento aquí en la cárcel en lo que se realiza los trámites para que puedas salir más antes-
-Que...?- fue lo primero salió de su boca-
Cuando la escucho pensó que era mentira, pero resulto en que venía todos los días con un permiso especial, para sacarlo durante unas horas, aunque hasta ahora no aún no se creía que seria parte del equipo de Takemichi, no estaría mal darle la contra a Mikey, Baji no querría que su amigo de la infancia se en hunda en la oscuridad. Así que ayudaría en lo que fuera posible, como uno de los integrantes de Cherny Drakon.
Región de Chuubu, prefectura de Nagano.
Dos años después logro salir de la cárcel, con recomendación que este a cargo de la familia Vasilev hasta que termine su condena, ese día como todas la veces Brina lo vino a recoger, comentándole acerca del plan de Takemichi, de que empezarían primero por el lado sur, y conocería a sus compañeros que estarán con ellos en esta pelea.
-Brina, te tardaste, los demás ya llegaron- hablo uno de sus compañeros que utilizaba unos raros lentes-
-Pero llegue no es así, Kazu tenía que hacer una pequeña visita en otro lugar, Tormentas- respondió para seguirle el paso-
Apenas entro pudo apreciar, a una cara conocida- Terano...- hablo al reconocerlo después de todo ambos estuvieron en la misma prisión, pero el salió un año después de que entrara a la prisión junto con la generación S62. Ahora lo tenia delante suyo posiblemente un aliado más, ademas no podía ignorar al ex presidente de los Black Dragons, pero de la chica que estaba a su lado no la conocía.
-Así que tú eres Hanemiya Kazutora si no me equivoco- hablo la castaña-
-Eh si ¿quién eres tú? y ¿cómo me conoces?-
-Bueno fue por Mitsuya te menciono algunas veces, eres unos de fundadores de la Toman-
-¿Mitsuya?- mirando sorprendida a la castaña-
ESTÁS LEYENDO
ENLAZADOS (Khr X TR)
FanfictionQue pasaria si alguien mas ayudaria Takemichi a salvar el futuro. Personas que fueran capaces de hacer frente a las pandillas mas fuertes de Japon, Quienes son VONGOLA...? Ademas de descubrir que eres descendiente de una de las familias mas poderosa...