---Flash Back---
No por nada era hija de un policía, sabía desde hace mucho que su primo ocultaba algo, además sabía que su tía era algo despistada para no dejarse cuenta de ello, por lo que decidió investigar por cuenta propia que estaba pasando, y de cómo fácilmente se hicieron amigos con su novio.
Vaya que lo encontró, al principio se sorprendió de toda la información que pudo conseguir con ayuda de su hermano, estaba lista para encarar a su primo a su vuelta, sin embargo en todo ese tiempo no se quedó sin hacer nada, volviendo a practicar karate, participando en torneos importantes en lo que respecta a la disciplina, incluso tuvo la oportunidad de pelear contra Mauri Ran una de las mejores a nivel nacional.
Dos años después.
Según información de su tía Nana su primo pronto llegaría a Namimori
Cuando lo tuvo en frente, después de un cordial saludo de parte de los Tachibana que había ido a visitar a los Sawada, ni bien tuvo oportunidad encaro al castaño, Tsuna junto a Reborn no pudieron ocultarlo al ver las pruebas que mostró la peli durazno acerca de las aventuras que tuvieron claramente ocultando algunas cosas como ser de las llamas. Por otro lado Hina tuvo que revelarles de que sabía acerca de los viajes en el tiempo, Reborn una vez más estaba preparado para ajusticiar al ex rubio, pero pronto Hina les aclaro que ella lo sabía desde más antes.
Después de una ardua conversación Tsuna accedió finalmente que formara parte de Dragone Bianco y que ocuparía el lugar de uno de sus guardianes de en la pelea que se vendría de contra la Kanto Manji, demostraría su fuerza, Reborn claramente vio potencial en ella y accediendo a entrenarla por ese corto periodo de tiempo.
---
Hina después de la conversación con su primo, comprendió que tal vez... ella era la única que se estaba aferrando a un futuro junto a Takemichi, poco después que comenzara los viajes en el tiempo empezó a notar el distanciamiento entre ambos cuando empezó a juntarse de con Mikey y la ToMan.
Ahora le tocaba hacer algo por él.
Decidida sabía que debía hacer, cuando volviera a ver a su novio aunque le doliera...
Tendría que dejarlo ir...
--fin del flash back—
Actualidad.
Si bien Kanto Manji tenía varios sus subordinados vigilando la base principal, pero no fue nada para Hina escabullirse para entregar el mensaje, rápidamente detecto que algunos de los altos mandos estaban reunidos, escuchando brevemente de algo sobre encontrar la base de Dragone Bianco o de Cherny Drakon que iba ganando territorio.
ESTÁS LEYENDO
ENLAZADOS (Khr X TR)
FanfictionQue pasaria si alguien mas ayudaria Takemichi a salvar el futuro. Personas que fueran capaces de hacer frente a las pandillas mas fuertes de Japon, Quienes son VONGOLA...? Ademas de descubrir que eres descendiente de una de las familias mas poderosa...