vi

14 4 7
                                    

advertencias. drama y angst. byounggon!alfa x yonghee!omega

sin embargo, los planes de jaeho no resultaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin embargo, los planes de jaeho no resultaron. una vez la cena termino en un incomodo ambiente, yonghee recogio los platos y se fue a lavarlos, sin dirigirle ninguna mirada a otra persona. minwoo y yejun se escabulleron a su cuarto, en tanto byounggon, molesto y refunfuñando, se puso a ver television.

ya era tarde y la verdad es que jaeho estaba algo cansado, asi que fue a ponerse el pijama, dirigiendose despues a la cocina, viendo a su mama de espaldas a el. recordo todas las palabras hirientes que le dirigio semanas atras, sintiendo vergüenza de si mismo porque le escucho llorar despues, solo en la cocina, pero estuvo tan molesto que no le dio importancia.

-um... ¿mama? - dijo, llamando la atencion de  yonghee, aunque no era necesario que lo hiciera, porque el mayor le sintio desde hace mucho.

-¿que ocurre, honnie? - pregunto yonghee sin observarle.

el pequeño vacilo.

-mmm... yo que-queria... um, pedirte perdon por lo de la otra vez. - dijo, su voz apena un hilo. -no fue... no fue mi intencion decirte todo eso. perdoname mami. -

yonghee cerro la llave de agua, agarrando el trapo para secar los platos y poniendose en ello, sin voltarse hacia el.

-no importa. - dijo el mayor. -no tuve que haber reaccionado asi. taki es un alfa y yo no debo meterme en su relacion. -

eso no era lo que queria oir, penso jaeho, mordiendo su labio inferior. queriendo que mama volteara y le diera un abrazo de esos que tanto le gustaban. de esos que le hacian saber que no importaba que hiciera, el siempre le iba a amar.

trago saliva.

-tu... uh... ¿p-puedes ir a arroparme despues? - pregunto, su tono temblando.

yonghee bajo los hombros, derrotado, pero no quiso voltearse. si se volteaba, romperia a llorar y ya estaba harto de eso, de sentirse tan debil, tan patetico.

-tu mismo lo dijiste. - respondio yonghee firme, aunque su omega temblaba por dentro. -ya estas grande y no me necesitas. -

jaeho escapo de la cocina, dejando un rastro de feromonas tristes tras si.

yonghee suspiro, sin dejar de secar los platos. en ese momento se sentia algo entumecido como el resto del dia, haciendo todo de forma automatica, sin dejar de pensar en las palabras que chaesol le habia dicho.

estoy segura de que has sacrificado mucho por tus tres hijos y tu alfa. y ellos no te lo agradecen como merecer porque creen que asi es como tienes que ser.

yonghee se recordaba con quince años, siendo algo asi como la vergüenza de la familia porque ningun alfa le cortejaba ni le coqueteaba, soltero y sin marca alguna. sus padres solian criticarle todo el tiempo, diciendo que permaneceria asi por su rostro poco amigable y actitud grosera, que si fuera mas amable, coqueto y dulce, los alfas estarian detras de el todo el tiempo. yonghee lo intento bajo todos los medios, el ser el omega perfecto, pero no podia fingir actuar asi.

four seasons. gonhee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora