advertencias. drama y angst. byounggon!alfa x yonghee!omega
la relacion con sus hijos no mejoro con el paso de los dias. lo mas doloroso para yonghee fue no verles mas como sus cachorros, diciendose a si mismo que ya crecieron, y de ser la "dulce mama", ahora solo era "un omega que no les quiso cuando nacieron". o al menos asi lo veian minwoo y yejun. jaeho era distinto, siendo el unico que podia llegar a sentir el dolor en los ojos de su mama.
yonghee agradecia que su pequeño no le tratara de forma esquiva o le dirigiera miradas acusadoras. aun asi, no podia evitar pretender ignorar que jaeho fue quien llamo a byounggon, como si realmente yonghee hubiera engañado a su alfa. byounggon, por otra parte, acepto que chaesol fuera su amiga, pero en el fondo sabia que le heria en su orgullo. intentaba ser mas flexible, permitirle que ciertos dias llegara media hora tarde si estaba con buenos animos, pero casi siempre debia contarle a donde fue con chaesol, como si quisiera asegurarse de que no hacia nada "incorrecto".
le entristecio pensar que una omega como chaesol, libre e independiente, fuera vista con malos ojos solo porque no estuviera casada con un alfa. ¿que habia de malo en eso? ¿cuantos malos comentarios y desprecios tuvo que sufrir por ello? chaesol se mostraba siempre tan segura y tenaz, pero en su intimidad, estaba seguro de que recibio el rechazo de muchos por las decisiones que tomo.
el lo estaba viviendo en sus propias carnes y no era nada agradable, pues parecia que los omegas siempre eran los que se equivocaban y los alfas los que llevaban razon en todo, teniendo que pedir disculpas por cada cosa que hacian.
por otra parte, el resto noto que el ambiente en casa estaba cada vez mas cargado y tenso. las cenas se desarrollaban casi en completo silencio, ya no habia mas peleas ni discusiones. yonghee le dejo bien en claro a byounggon que no queria volver a gritarse con el con los cachorros escuchando todo. sin embargo, a la hora de dormir, byounggon podia notar perfectamente las feromonas de tristeza que rodeaban a yonghee, provocando que su relacion sexual se resintiera. el omega supo controlarse para no echarse a llorar mientras preparaba la cena o limpiaba la casa, su estado de animo lo percibian todos, y llego un punto en que byounggon tuvo que tomar cartas en el asunto.
una tarde en la que yonghee quedo con chaesol, el alfa lo aprovecho para tener una charla con sus cachorros.
paso por el cuarto de jaeho, quien tenia la puerta entreabierta, haciendo deberes o estudiandp, muy concentrado. no quiso interrumpirlo, y se dirigio a la otra habitacion, entrando sin llamar y encontrando a yejun jugando con la consola y a minwoo leyendo sus mangas en la litera de arriba.
nunca se le dio muy bien tratar con sus hijos, eso siempre fue tarea de yonghee, pero dadas las circunstancias, no le quedaba mas remedio.
-chicos... tengo que hablar con ustedes. - dijo, consiguiendo que ambos le miraran, interrogantes.
yejun pauso el juego y minwoo levanto la cabeza, extrañados de que su papa quisiera hablar con ellos.
-escuchen, su mama ha estado triste desde que peleamos el otro dia. - empezo, sintiendose torpe con sus propias palabras. -estamos intentando tener otro hijo, pero es imposible si se la pasa deprimido todo el dia. hagan un esfuerzo y tratenlo con cariño. -
ESTÁS LEYENDO
four seasons. gonhee.
Fanfictiondonde yonghee es un omega tipico que solo se dedica a su esposo y sus hijos. pero su sueño de una familia feliz se rompe cuando ve que ha estado luchando por un amor que ya esta roto desde hace mucho, mucho tiempo. fanfic original hecho por hobibuba...