las cosas en la realeza nunca han sido fáciles.
mayormente todo lo que vemos, las interacciones, los movimientos, los gestos ya han estado brevemente planeados... y es que así es como funciona esto, desde siempre ha sido así.
la mayoría desearía estar en aquel lugar, porque vamos, se trata de básicamente nacer con la suerte de que apenas llegues al mundo ya tengas la dicha de tener un título supremo y tener todo a tus pies, ¿pero qué es lo sucede detrás de las puertas del reino?
la presión de ser el heredero ya existe, miles de personas te vigilan cada paso que des, esperando encontrar el mínimo error para criticar ese paso en falso, vives en esa cuerda floja en la que tienes que encontrar el equilibrio perfecto para no decepcionar a nadie, un trabajo que no todos pueden lograr.
¿pero y si por esta vez hablaramos de el cargo de ser el príncipe?
ya existen miles de historias donde cuentan lo complicado de ser heredero, ¿por qué no dar una vuelta por la historia del príncipe que todos pasan de largo?
el descendiente menor, el que lo viven comparando con el mayor por el simple hecho de que no nació antes, porque sí, técnicamente hablando sería por eso.
hoy no hay una historia donde se relate la historia del protagonista, hoy hay una donde te cuentan lo que vive el personaje secundario.
harry styles el omega menor de la familia está cansado de siempre estar atrás donde solo algunos puedan verlo.
hasta que simplemente un día llega a su vida el príncipe heredero de austurias, con esos ojos azules que lo hechizaron desde el primer momento en que lo vió y esa sonrisa que le transmitía una paz inigualable.
y entre encuentros a escondidas y miradas que decían todo y a la vez nada, ellos empezaron a escribir su historia de amor.
lamentablemente en el camino se encontraran con obstáculos que los hagan caer y querer rendirse.
¿serán lo suficientemente fuertes para sobrevivir ante eso?
ESTÁS LEYENDO
champagne problems (l.s)
Fiksi Penggemar"pero si me abrazas sin lastimarme serás el primero en hacerlo"