963 65 55
                                    

01:36

༺ღ༒ 🄴🄽🄲🅄🄴🄽🅃🅁🄾 ༒ღ༻

₦₳ⱤⱤ₳ĐØⱤ

Ahí se veía salir una t/a de un gran edificio, de 17 pisos.
Ella se veía tranquila y si que lo estaba era lo último que le tocaba hacer en su horario que Baró le dio.

La t/a dio un suspiro de alivio le dolía las piernas y ya tenía que, volver ya que su última cita fue cancelada por inconvenientes de la empresa, la verdad no se molestaba pues ella ganaba de todos modos, tenía tiempo libre.

T/n:bueno que hago, tengo tiempo libre.

La t/a se quedó pensando un rato,hasta que se acordó de algo.

Baró:recuerda que todavía eres una niña.

"Eres una niña" esas palabras sonaban en su cabeza.

T/n:eres una niña

Murmuro .

T/n:que hace una niña?......
Mmm...... Jugar?......si eso ase una niña de mi edad ¡¡¡jugar!!!.

La pequeña t/a estaba dando saltitos al pensar eso, ella casi nunca tenía tiempo de jugar para ella jugar es hablar con los de las empresas o Baró.
ella no sabía que era jugar pero lo estudio, que era el término jugar.

T/n:espera......

La t/a dejó de saltar.

T/n:donde se juega?......

Ella se puso a pensar tenía buena memoria pero no se acordaba, donde se podía jugar, si se acordaba, que no en todos los lugares se podía jugar, ya que era maleducado y estaba mal.

T/n:como se llamaba donde hay juegos..... (Feria... No,no,no)

La t/a movió la cabeza para una lado y otro.

T/n:(una feria es un lugar donde hay juegos si pero, cuestan dinero)

Pensó la t/a.

XXX:papá,papá, vamos al parque!!.

Xxx:no hijo, ya nos tenemos que ir a casa.

Xxx:pero papá!!! Wua aaaa!!!

El niño empezó a hacer berrinche, y todos los que pasaban nada más lo veían y se apartaban.
El padre arrastró al niño y se lo llevó.

T/n:(como se llamaba..... Mmmm....)

La t/a estaba muy concentrada en hallar el nombre de ese lugar.
Ella si sabia como se llamaba pero como.

En eso ella se sentó, en una banca que estaba ahí ya que le dolían las piernas.
Miro el cielo y cerró los años pensando, como se llamaba ese lugar, Ella solo suspiro.

T/n:(por que están difícil recor darlo!!)

En eso llegó una camión con una letrero que decía "el parque más grande del mundo y más hermoso".

T/n:mmm....no, no me acuerdo del nombre.

Adelante de ella había una tienda de televisiónes que decían " hoy hace un hermoso clima no lo crees jack?", "si lo creo, Melissa"" si este es un gran día para ir al parque".

T/n:mejor lo busco en Internet..

Dijo ya la t/a, rendida.

T/n:(¡¡¡parque eso era parque!!)

La t/a se emociono tanto, que empezó a dar saltitos, pero de repente se detuvo.

T/n:espera donde esta el parque!!!

《♡↗♡》??#Sønîč(Hâřêm)Xţū #??♡>♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora