Narra Virginia:
Me encuentro sentada en la cama pensando en todo lo que a pasado estos ultimos meses,mi padre acaba de tomar la gran deaicion de que pase un tiempo en un estupido pueblo con mi abuela todo esto devido a que he terminado el colegio y dentro de poco comienzo la universidad,solo no olvidemos el pequeño detalle de que no me aceptan en ninguna ya que para todos soy una chica problematica y no lo soy bueno si es siemple les contare como comenzo mi vida de mierda.Conosi a mi padre cuando tenia 7 años debido a que el nunca quizo verme siempre he vivido con mi hermano y Lola nuesrtra niñera,mi padre me culpa devido a que mi madre murio en el parto,ella sabia que podia morir pero aun asi decidio traerme al mundo apesar de todo que conmovedor no cren, entonces mi vida se a reducido a mi hermano y mi niñera y mi abuela la madre de mi madre a la que he visto muy pocas veces pero no se puede decier que nos llevemos mal ella parece buena persona, las pocas veces que e visto a mi padre el solo se a dedicado a decir que le doy asco y para ser sincera ya me da absolutamente igual e derramado muchas lagrimas por el tema y a los 12 años decidi que seria lo sufisientemente fuerte como para que nadie me hiciera sufrir y desde ese entonces e sido la ñiña mala que no tiene sentimientos.Siempre estoy metida en problemas,me encanta la adrenalina y e ido a comisaria por carreras ilegales y cosas por el estilo no soy como las niñas de las peliculas y libros que son las nenas buenas y virgenes que se enamoran del chico malo,si tansolo se dieran cuenta de que el amor es una mierda,no me malinterpreten pero preferiria verme muerta que enamorada.No soy esas chicas que se pasan el dia arregladas pero me gusta vestirme bien y a la moda creo que es lo unico que me gusta ,o si cierte se me habia olvidado presentarme y yo aqui hablando de mi vida,me llamo Virginia Mendez pero todos me llaman Vivi vivo en Estados Unidos y tengo 17 años hiujuu que alegria soy pelirroja mido 1.64 mas o menos tengo la piel palida y ojos castaños.Ahora continuando con la historia mi papi querido ayer me comunico que tengo que irme para Canada con mi abuela materna a la que prácticamente no conozco ¿genial no?segun mi querido papi le estoy causando muchos problemas aqui y nesesita que me largue ya que si sigo aqui mi hermanito no se centra en los negocios por estar pendiente de mi.Buno que les parece mi vida una mierda no pero veremos que cosas interesantes me prepara mi "nueva vida"
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio me quieres?
RomanceVirginia es una chica normal aunque tiene una vida un poco triste.Todo cambia para ella al conocer a Lius un chico duro y sin sentimientos muy parecido a ella ya que los dos estan de acuerdo en que el amor no existe y es solo un cuento para niños.¿S...