¿Que mierda le pasa?

0 0 0
                                    

Narra Virginia:

Me desperte por el ruido de mi alarma eran las 9 de la mañana rapidamente entre al baño y me duche hoy iva a ser un dia muy largo aun faltan unas semanas antes de comenzar la universidad en la que mi abuela consiguio que me aceptaran,sali del baño envuelta en una toalla y me dispuse a vestirme cuando estube lista baje las escaleras y ahy estaban los dos guaperas que ahora viven conmigo.Delante de estos estaba la abuela con un bebe en sus brazos yo solo fuy a la cocina y tome una manzana de vuelta a la sala mi abuela me llamo.

-Vivi esta estas bien como dormiste?

-Bien.

-Lucia calla a ese estupido bebé-grita Lius.

-No vuelvas a decirle asi a un pequeño niño.

-O lo siento Nia puedes cargarlo

Mi abuela me da al bebé y se va con Lius a su despacho al parecer estaban muy alterados yo sostengo a la hermosa niña que ya en mis brazos se queda callada.

-Disculpalo es solo que esa es nuetras sobrina,se llama Lia mi hermana murio dando a luz y Lius esta alterado.

-¿Y el padre?

-Fue asesinado hace 3 meses.

-Devio ser muy duro.

-Si muy duro.

Mi abuela salio con Lius del despacho y me miro sorprendida como si uviera visto un milagro,Cedrick comenzo a reir y Lius nos miraba serio muy serio.

-Lia esta callada.

-Uii que milagro jaja es una bebé tiene que dormir.

-La bebe no para de llorar desde ayer no se calla ni comiendo como lo hisiste.

-Ella solo la cargo y Lia dejo de llorar.

-No se de que les sorprende es una nena muy linda.

-No no lo es,solo es un estorbo.

-Escuchame bien esta pequeña niña no es un estorbo y deverias estar abrazandola porque es lo unico que les queda de tu hermana y no diciendo eatupideces y rechadando a una bebé que no a echo nada,eres un estupido idiota.

-Vivi calmate ya paso.

-Que ya paso no abuela no a pasado no sabes lo que se siente vivir 17 años de tu vida siendo odiada por tu padre tan solo por nacer siendo cuidada solo por una niñera y tu hermano que cumplio el papel del padre que te falto,no sabes como se siente que cada día de tu vida sea una puta mierda porque te recuerdan que tu mataste a tu madre.

-Siempre me tuviste a mi.

-Quien eres tu solo se que eres la mdre de mi mamá nisiquiera se quien coño eres no as sido una abuela si no una visita te e visto 5 veces en la vida y vienes y me dices que siempre as estado no me hagas reir,tranquilos no cuiden a la bebe ya lo hare yo ahora si me permiten-Lleve a Lia a mi abitacion y la recoste en la cama ella se habia quedado dormida asi que llame a una de las empanadas para que le echara un ojo,tome las llaves de  mi moto y me fuy a dar una vuelta una vuelta muy larga.Llegue a un pequeño bar en el centro del pueblo me adentre y fuy a la barra a pedir algo de beber.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enserio me quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora