Narra Virginia:
Me estoy deapidiendo de Lola en la sala mientras mi hermano mete mis maletas en el auto,Lola esta llorando yo solo le digo que se tranquilise que todo va a salir bien deapues de despedirnos por una media hora ya estoy camino a tomar mi vuelo,
-Te voy a estrañar hermanita mia.
-Yo tambien Daniel.
-Promete que me escribiras,si no me vere obligado a ir y traerte.
-Si para que tu padre me mande para Japòn.
-El no es malo Vivi solo que a pasado por mucho.
-No es malo para ti porque a ti no te trata como una mierda,pero bueno no quiero hablar de eso te quiero y si prometo llamarte todos los dias baboso.
-Te quiero enana.
-Y yo a ti baboso mio.
Nos despedimos y yo me dirigi a mi avion.al entarar me sente en mi lugar puse mis audifonos y reproduci una cancion de Bad Bunny si me encanta Bad Bunny soy una chica mala pero no tengo malas notas asi que e tomado cursos de idiomas entre estos el español,comienzo a escuchar la canción y me quedo dormida hasta que me despierto por la azafata que nos avisaba que ya habiamos llegado despues de bajar del avion busco a mi abuela y la veo ella me ve y me abraza se ve feliz de verme.
-Pero mira que grande estas eres igual a tu madre.
-Hola como estas-contesto seca devido a que no la conozco y a la penosa nesesidad de esconder mis sentimientos.
-Bien querida ven vamos que Artur nos espera.
Me digno a asentir y seguirla cuando salimos del aeropuerto mi abuela se dirige a un auto el cual tenia un chico parado delante,muy guapo de echo al parecer no todo esta perdido en este pueblocho,mi abuela me presenta al tipo que se llama Artur yo solo lo saludo y entro al auto sin mas,no quiero hacer amistad con nadie.Luego de un rato muy largo llegamos,era una casa grande pintada de blanco que estaba muy pero muy alejada de la ciudad genial me siento en una pelicula en la que la protagonista viaja a otro lugar y la matan.Mi abuela habre la puerta y entramos a la casa es grande se ve muy espaciosa al entrar veo a dos chicos muy palidos uno es alto musculoso y castaño con ojos grises parece un tipico conquistador barato.El otro chico es muy alto de pelo negro y ojos azules intimidantes este tiene pinta de ser el tipico niño malo,que bien almenos no sere la que mas problemas cause mi abuela presenta al primero como Cedrick y al segundo como Lius.El primero me saluda coqueto mientras que el otro solo me mira como si no me quisiera aqui.
-Querida ellos son tus tios.
-Tengo tíos?
-Somos adoptado-responde Cedrick.
-Cuando tu madre murio decidi adoptar para no quedarme solo devido a que tu y tu hermano estaban lejos.
-A ok mi abitacion?
-Es arriba Lius te llevara.
Liues cargo mis maletas y me llevo a mi nueva abitacion,luego de entrar este entro detras mio dejando mis maletas en la cama.
-Escuchame bien niñita espero que no te metas en problemas y no salgas de la casa en las noches no estoy para cuidar a niñas mimadas por su papi y no te atrevas a acercarte a el bosqueo te las veras conmigo si
-Escuchame bien imbecil primero que todo tengo nombre no soy niñita y segundo yo hago lo que me de la gana y cuando me venga en gana y tercero no me amenaces-el solo comenzo a reìr como si uviera dusfrutado lo que he dicho.
-No dijiste nada de ser una niña de papi.
-No me importa lo que pienses de mi ahora adios puedes irte.
-No salgas recuerda-salio del cuarto cerrando la puerta y yo me tire a la cama al parecer vivir aqui iva a ser mas dificil de lo que pense.
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio me quieres?
RomanceVirginia es una chica normal aunque tiene una vida un poco triste.Todo cambia para ella al conocer a Lius un chico duro y sin sentimientos muy parecido a ella ya que los dos estan de acuerdo en que el amor no existe y es solo un cuento para niños.¿S...