Cap 7
Desperté de un largo sueño, pensando que lo ocurrido ayer había sido sólo una alucinación, quizás una espantosa pesadilla erótica. Sentí que a mi lado se encontraba alguien, su brazo me rodeaba, ¿Quien es?
Yibo__Me alegro que despertarás
Zhan__¿Que demonios haces aquí?
Yibo__¿No recuerdas nada?
Inmediatamente agarré mi cuello no era posible no había sido un sueño, ¿Porque lo hicieron?. Me llene de furia como y en que momento decidieron convertirme en lo que odió.
Yibo __Todo estará bien.
Zhan__¡ Maldito!....me engañaste con tus espejismos, tú eras el que me provocaba esas alucinaciones para confundir mi mente, cómo pudiste joderme así.
Yibo__ Perdóname Zhan
Trate de pararme pero me fue inútil, tenía sed y ansias, empecé a percibir el olor de la sangre de los esclavos, los latidos de sus corazones retumban en mis oídos, caí al suelo agarrándome la cabeza, Yibo se acercó abrazándome como si eso me calmara, le gritó al guardia para que entrará
Guardia __ ¿Necesita algo mi señor Yibo?
Yibo__Trae su comida
Cuando regreso el guardia traía a un joven ciego que ignoraba el peligro que corría. Su olor me enloquecía, sentía como mi cuerpo palpitaba al verlo repleto de deliciosa sangre mortal, Yibo lo acerco a mi, el chico estaba totalmente desnudo se sentó frente a mi, pude observarlo detenidamente, su piel era rosada, cabello largo y negro, su cara era redonda e inocente.
Yibo__Bebe amor mío, bebé su sangre, te recuperará las fuerzas que gastaste ayer.
Sentí un deseo por arrojarme a ese chico, pero esto me hacía pensar que tal vez apartir de ahora ya no podría contener mis instintos. Ya no tuve opción el deseo y el hambre hizo que tomara al muchacho y bebiera su sangre, él no emitió ningún sonido, su cuerpo fue debilitándose en mis manos hasta que lo deje sin vida.
Tal vez parezca absurdo pero jamás he podido olvidar a ese muchacho, él fue mi primer víctima.
Yibo__ Descansa un poco más, después te enseñaré todo el castillo.
Zhan__ Yibo ¿Porque lo hiciste?
Yibo__ ¿Hacer que?
Zhan__Por que te aferraste a salvar mi vida, no entiendo porque decidiste convertirme en esto.
En ese momento el guardia le comunico a Yibo que Zi-Yeng lo quería ver.
Yibo__ Dile al anciano que voy enseguida.
Zhan__No me vas a contestar
Yibo__ Lo haré, pero esté no es el momento.
Yibo salió a encontrarse con el anciano, mientras yo solo observaba por los ventanales.
Zhan__ Padres pido perdón, no pude evitar convertirme en ésto, perdí mi alma, caí ante el embriagante deseo que Yibo me provoca, pero eso no significa que no los vengarme.
Le le__ ¿Puedo pasar mi señor?
Zhan__¿Quien eres tú?
Le le__ Apartir de hoy soy su fiel sirviente.
Zhan__ Yo no necesito a nadie, vete.
Le le__ Me temo señor que no podré hacer eso.
Zhan__ ¿Porque?
Le le__ Fui mandado por mi señor Yibo para cuidarlo y atender sus necesidades.
Zhan__ Así que tú amo es Yibo.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Vampiro
VampireZhan-Todo sucedió hace muchos años, tal vez siglos, ha pasado tanto tiempo que he olvidado desde cuándo estoy en la tierra, les contaré cómo llegué hacer esto que hoy soy. --En ese tiempo hubo seres que estaban acabando con ciudades enteras, eran se...