Mi alma ha sido corrompida

379 69 22
                                    

Cap 6

Me llevaron a una clase de capilla, en el centro de esta se hallaban los miembros de la imponente corte, todos están elegantemente vestidos de color rojo, había un altar atrás de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llevaron a una clase de capilla, en el centro de esta se hallaban los miembros de la imponente corte, todos están elegantemente vestidos de color rojo, había un altar atrás de ellos.
En las paredes estaban pinturas de demonios bailando entre llamas, estás simbolizaban la ausencia de Dios, en el altar había una imagen de piedra enorme de Lucifer, el ángel caído que en sus manos tenía los símbolos de la muerte. Acto seguido se escucharon melodías tan tristes que inundaron mi corazón e hicieron que llorara.

Vi al señor Lu Jianmin que vestía con una capa larga roja y aplicaciones de oro sosteniendo un Cristo boca abajo, en honor al diablo, esté subió al altar a su lado estaba Yibo, que lucía impresionantemente bien, pero su rostro reflejaba preocupación.

La ceremonia comenzó, la primera víctima era una anciana desnuda, después desnudaron a los niños y los pusieron alrededor del comulgatorio. Lu Jianmin agarro a uno en sus manos y le clavo los dientes bebiendo su sangre, después los demás miembros de la corte hicieron lo mismo cada uno de ellos tomo a una víctima y se alimento.

Yibo permaneció inmóvil viendo cómo Lu Jianmin bebía una y otra vez la sangre de los niños que ponían ante él, una vez que saciaron su hambre volvieron a ponerse en su lugar. Algo me decía que seguiría yo, los guardias me aproximaron al altar.

Lu Jianmin ___Desnudenlo

Yo no dije ninguna palabra, Yibo avanzo unos pasos y se quitó la larga capa que traía. El anciano Zi-Yeng me acercó una copa de oro en los labios.

Zi-Yeng __Bebe y olvida

Yibo abrió mi mandíbula para que bebiera, Zi-Yeng susurró en mi oído.

Zi-Yeng __Estas condenado a vagar toda la eternidad.

Sentí un beso de Yibo y que me sumió en un sueño profundo, empecé a tener alucinaciones con mi vida pasada, no sabía si estaba vivo o muerto.

Yibo__Debes ser valiente, debo succionar tu sangre para que tú después absorbas la mía. Yibo apoyo su cabeza en mi cuello y me clavo los dientes.

Yibo__Aguanta sólo un poco más.

Sentí que me envolvía una oscuridad, experimente un placer divino estimulando mis partes íntimas, un calor inmenso recorría cada parte de mi, para ese momento ya estaba loco de tanta exitación, no podía controlar la sed que tenía por sentir su cuerpo.

Zhan__¡No te detengas!

Yibo separó sus dientes de mi cuello, de su boca brotaba sangre.

Yibo__ Tómalo Zhan.

Mi boca se llenó de la sangre de Yibo, era dulce, afrodisíaca él me la daba con besos, yo no podía dejar de beberla, mi respiración era entrecortada, mi pecho latía junto al de él, sus piernas enroscadas en mi cintura, sus labios pegados a los míos, emitiendo dulces y cautivadores gemidos, empecé a sentir mi cuerpo vivo con una fuerza superior, un gemido de dolor de Yibo me hizo dar cuenta que lo estaba penetrando, sintiendo lo más profundo y caliente de su ser, no podía parar su cuerpo, su boca y sangre me hacían reclamarlo como mío, él me dejaba hacer lo que yo quisiera, abría sus piernas sin piedad penetrando cada vez más fuerte,  su bello y magnífico cuerpo me hacían querer más y más, mi pene en cada penetración se llenaba de una enorme adrenalina, su enorme pene me exitaba tanto que lo metí en mi boca viendo cómo se retorcía y sujetaba mi cabeza, él ansiaba volver a penetrarme como aquella vez, así que lo dejé, la sensación de sentir lentamente el empuje de aquello tan grande me hizo morder mis labios pensando que ya estaba perdido, mi pobre alma había sido corrompida.

Sentía como las uñas de Yibo se clavaron en mi espalda, era una sensación de dolor apetecible.

Yibo__Asi como tú profanaste mi cuerpo, yo haré lo mismo con el tuyo, de ahora en adelante sólo tú podrás estar dentro de mi y yo de ti. Siente mi pene como se hincha adentro de ti, ¿Acaso no es hermoso?.....Aprieta como yo lo hice al tener él tuyo dentro de mi.

Zhan__Me has convertido en uno de ustedes, perdí ante ti, ya que me importa lo demás, mi cuerpo desde ahora es tuyo, puedes poseerlo las veces que quieras.

Sentía como su pene se hinchaba dentro de mi haciendo que me recorriera un dolor en toda la espalda, su semen resbalaba por mi trasero como si fuera agua hirviendo.

Yibo__Penetrame otra vez como si quisieras romperme por dentro.

Así lo hice cambiamos de nuevo de posición, abrí su trasero lamiendo cada parte de él, sus gritos resonaban en todo el castillo, a esas alturas a ninguno de los dos nos importaba que nos escucharán.

Yibo__¡Apúrate ya no aguanto más!

Su súplica era una hermosa melodía para mí, le introduje mis dedos moviendolos en forma circular, el escucharlo pedir más me exitaba.

Zhan__Tranquilo esto es todo tuyo, grita pidiendomelo, ruega por sentirlo dentro de ti, él hacia lo que yo decía él me lo pedía a gritos en ese momento sé lo metí. No sé cuántas veces nos penetramos mutuamente, sólo se que cada rincón de esa habitación la profanamos, a los ojos de aquellos miembros de la corte, que estaban más que exitados al ver cómo nos entregamos a nuestros instintos.

Ellos disfrutaban la vista, otros trajeron víctimas para beber de su sangre en señal de que se la estaban pasando bien, otros empezaron a tener sexo oral, era increíble como nuestra pasión y lujuria había contagiado a toda la corte The Great Puré Blood, al acabar nuestras ganas nos tiramos en el suelo, unos guardias nos llevaron ropa para cubrirnos. En ese instante se escuchó una voz que yo conocía y aplaudiendo por tremenda demostración de amor que dimos.

Haikuan __¡Bravo!...Veo que no fui requerido para este lindo banquete. Hermano Yibo te saliste con la tuya, lo deseaste y ahora es todo tuyo e incluso lo has convertido en uno de nosotros. Puedes prestarmelo para penetrarlo de vez en cuándo.

Yibo__¡No te atrevas a tocarlo!

Haikuan __¿Que me harás si lo hago?, ¿Acaso tienes miedo que yo le dé más placer que tú?

Yibo__Intentalo y en ese instante te arranco la cabeza

Haikuan __Vaya, vaya....nunca durante tantos siglos te había visto tan interesado por alguien.

En cuanto dijo ésto de un salto llegó atrás de mi y con su mano acaricio mi rostro.

Haikuan__Ya entiendo porque estás loco por él, el simple hecho de estar cerca me hace sentir un calor embriagador, su cuerpo es tan hermoso, y la forma en que él te poseía Yibo me hizo desearlo.

Yibo sujeto su mano y la quito de mi rostro, estaban a punto de pelear cuando Lu Jianmin les gritó.

Lu Jianmin __ ¡Tranquilos!, ya se dieron cuenta que están frente al altar.

Haikuan: Me disculpo señor.

Lu Jianmin __ Haikuan tu siempre provocando desorden, nos arruinas este hermoso festín, y la bienvenida a nosotros del joven Zhan, que de ahora en adelante por mucho que lo desees tienes que tener presente que es de Yibo, y debes respetarlo si no seré yo quien te enseñe a tener tus colmillos en su lugar.

Haikuan __ Entendido mi señor.

Haikuan nos miro con rabia, Yibo se puso delante de mi, no por protegerme si no porque sabía que yo reconocí a ese demonio el cuál le quito la vida a mi familia, sabía que en un arranque de odio yo podía confrontarlo, y no estaba equivocado.

Historia de un Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora