-los estudiantes de la comuna de puente alto luchan para que puedan subir las pensiones de los adultos mayores —se escuchaba en el televisor a las 7:15 am el día 9 de junio mientras desayunaban en pareja, su hija aun no bajaba a desayunar y ya le estaba preocupando, se demoraba mucho y el ya nesecitaba ir saliendo de su casa para llegar a tiempo a su oficina.
-esos comunachos de mierda, ya están comenzando a destrozar el país en vez de ganarse la vida como nosotros... quieren todo en bandeja de plata —exclamó su esposa a su lado, ya hartó de escuchar los comentarios ignorantes de ella, decidió levantarse en busca de su hija a su habitación.
subió al segundo piso acercandose a la habitación de su hija, toco la puerta 3 veces pero no contestaba.
-alo? matilde? habré la puerta hija ya nos tenemos que ir -dijo ya un poco harto y con un tono pesado, siempre era lo mismo- matilde habré la caga de puerta por favor estoy atrasado, no quiero llegar tarde de nuevo a la pega -dijo de nuevo, ya enojado habrío la puerta sin más dejando ver a su hija tirada en el piso.
-MATILDE -grito y le tomo la cara con sus manos, llevo sus dedos índice y anular a su cuello para ver si tenia pulso.
-QUE PASO?!?! SUNGHOON QUE LE PASA A LA NIÑA, QUE PASO?!?! -grito histérica su esposa.
-anda a buscar las llaves del auto -le dijo tomándo a su hija en brazos, la contraria estaba en shock y no asimilaba lo que pasaba -¡Qué esperai por la cresta Alicia, anda a buscar las llaves del auto! -dijo desesperado a la contraria, mientras asentía y los dos bajaban las escaleras.
Alicia tomo las llaves del automóvil para ponerse en el asiento de copiloto.
-¡Porqué te sentai ahí no vei que la matilde esta mal y tu esperai que yo maneje! ¡por la chucha Alicia como tan tonta! -exclamo dejando a su hija en los asientos traseros llendose al asiento de piloto para prender el auto, ya que su esposa no lo hizo.
-¡Pero como no lo deci po sunghoon! -exclamó bajándose y sentandose en los asientos de atrás para ver en que estado estaba su hija.
-¡PORQUÉ UNO SE PEGA EL CACHO PO ALICIA! ¡SIEMPRE LA MISMA WEA! ¡TÚ Y TUS ESTUPIDECES! -gritaba furioso mientras arrancaba rápidamente el auto para poder ir en camino a una clínica.
la contraria decidió no contestarle, optó por empezar a examinar a su hija, noto que tenia pulso parecía como si estuviese dormida muy profundamente.
-Hoon -exclamó.
-Qué querís Alicia por la chucha –dijo harto de su esposa.
-¡Qué parece que la matilde está dormida! -el contrario solto una risa nasal negando con la cabeza, de verdad que su esposa hablaba puras estupideces cuando quería- ¡No te estoy weando! ¡la matilde tiene pulso y respira! es como cuando yo me tomó mis pastillas para dormir... a lo mejor esta drogada -dijo segura.
-No importa, igual la vamos a llevar a la clínica para ver que mierda se metió dentro -dijo a una cuadra de aquel lugar.
-Pero sunghoon no veí que le van a hacer un lavado de estómago si es que esta cabra andaba tomando tonteras, ¡que dirá la gente sobre esto! ¡que nuestra hija anda en malos pasos! -dijo ansiosa de que por favor no la llevaran a la clínica, no le gustaría pasar una de esas vergüenzas...
-¡Dirán las verdad no más po Alicia! si es verdad que esta cabra de mierda anda haciendo puras weas, me importa más saber que mi hija esta bien y confirmarlo en vez de lo que ande diciendo la gente, y al parecer a ti te importa más el resto que tu propia hija. -dijo estacionado el auto y bajandose para poder abrir la puerta trasera del lado izquierdo y tomar a su hija en brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐒𝐞𝐥𝐟 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 | 𝐬𝐮𝐧𝐠𝐣𝐚𝐤𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬
Mystery / ThrillerPark Sunghoon un abogado de la comuna de providencia tiene su vida perfectamente arreglada... o eso es lo que parece hasta que su hija desaparece un día y llega el detective Shim Jake a resolver su inquietante caso que incluye un trafico de drogas...