chapter 3 - foreign brothel

160 18 65
                                    

-déjalo, yo tomaré el caso... –soltó jake.

-usted quién es? –preguntó sunghoon a la nueva cara que había llegado interrumpiendo el interrogatorio.

-soy el nuevo detective de este caso, y usted? –contestó despreocupado.

-el padre de la niña a la que usted buscará –dijo en defensa sunghoon molestándole el tono del subprefecto.

-perfecto, un gusto en conocerlo –dijo jake sorprendido estirando su mano.

sunghoon solo estrechó su mano con la del contrario y la soltó algo brusco.

-bueno, jake decías?... –habló yeonjun notando una tensión rara.

-que tomaré el caso, si quieres ser parte me dices... sabes que hacemos un buen equipo pero lo que si te pediría es que cerraras el caso anterior, faltan unos temas por resolver y en verdad tu lo tomaste y me pediste ayuda así que me parecería correcto que lo cerrarás tú –dijo jake sacándose su chaleco para dejarlo acomodado sobre la silla en la que estaba sentado yeonjun.

-por supuesto, me parece totalmente correcto... toda la información sobre este caso esta en unas carpetas que están en la oficina 05 –dijo yeonjun a lo que jake asintió.

después de que conversaran un par de cosas confidenciales que sunghoon no pudo escuchar aunque quería saberlo todo.

yeonjun tomó su chaleco dispuesto a irse.

-eso sería todo, cualquier cosa me llamai y coordinamos, chao –dijo despidiéndose de jake.

-okey, chaitoo –se despidió también tomando unas carpetas mientras el interrogado solo veía la escena.

-oye yeon –dijo sunghoon tomándolo de su brazo apenas salió de la sala.

-dime –mientras paraba su andar.

-que onda con ese mino que va a tomar el caso? –le preguntó.

-te gustó o que wea? –dijo caminando de nuevo mientras reía un poco.

-con mi hija desaparecida no tengo ni siquiera tiempo para pensar en otra persona que no sea ella –dijo serio haciendo que yeonjun se detuviera.

-perdón... el va a hacer el nuevo subprefecto que tomara el caso, que más queris que te diga? –preguntó.

-ya sé eso, no sé solamente quiero saber quien va a ser el weon que buscara a mi hija –metió las manos en los bolsillos de sus pantalones.

-es bueno, muy bueno... quizás mejor que yo –contestó mientras prendía un cigarro.

-no me sirve que sea bueno, tiene que ser el mejor –contestó sunghoon quitándole el cigarro que estaba ahora fumando para darle una calada.

-entonces es el mejor de los mejores, el y sus amigos se podría decir que son demasiado buenos hoon, así que tranquilo amigo... ellos la encontraran -dijo quitándole el cigarro para palmearle la espalda.

-HOON! TIENEN SOSPECHAS ! –grito Alicia desde otro lado.

____________________________________

hermano 📲❌ — 11 de junio
(27) llamadas perdidas

cuñiss 🤍 📲❌ — 11 de junio
(57) llamadas perdidas

-CONCHETUMARE! –dijo parándose de su cama para llamar al instante a su hermano.

estaba solo con una polera larga y su ropa interior negra, había estado marchando 3 días seguidos para que esos delincuentes comunistas pararan.

como no había dormido absolutamente nada se tomo una clonazepam y durmió más de 15 horas seguidas, teniendo más de mil notificaciones en su celular.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐍𝐨 𝐒𝐞𝐥𝐟 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 | 𝐬𝐮𝐧𝐠𝐣𝐚𝐤𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora