la fría noche del 10 de junio sunghoon recibió una llamada, mientras dormía en la casa de su apreciado amigo a eso de las 3:57 AM.
-ah por la mierda apaga esa wea po hoon –exclamó jay con sueño.
-por la chucha weon, quien mierda es –soltó harto, pensando en que ni siquiera un puto día fuera de su casa podría dormir en paz– es la alicia weon –dijo tomando el teléfono para contestar la llamada de su esposa– que chucha queri alicia! ya te dije que estaba en la casa del jay, tanto te costó entender que quería respirar un poco de los problemas?
-ay hoon por la chucha! no te llamo para reclamarte, es por algo super grave con la mati! –exclamó la contraria con un leve tono de angustia.
-de que mierda estay hablando? –soltó el contrario con el corazón afuera.
-eso po... que la mati no está en su pieza –soltó por fin.
-pero... como chucha alicia! y me lo dices tan tranquila?!pero que mierda y como pasó esto?!acaso no te diste cuenta cuando salió o qué?! –exclamó alterado sunghoon parándose de su cama con gritos preocupando a su amigo.
-eeh es que no sé sunghoon! no sé como paso esto... estuve despierta toda la noche esperando a que llegara, si no la veo desde que te fuiste ayer en la tarde porque no quizo quedarse conmigo –dijo la contraria más nerviosa de la cuenta.
-pero alicia como chucha la dejai irse! si sabi que esa cabra es más loca y pudo haber echo cualquier cosa en ese momento... –dijo para colgar.
-ya pero deja de retarme si estoy igual o peor que tú! –le contestó la contraria.
-no creo que estes peor que yo en verdad... nos vemos en la casa voy para allá –dijo a punto de cortarle de no ser porque le dijo algo.
-nopo hoon! hay que ir a la comisaría, de seguro nos ayudan a encontrarla! –exclamó desde un punto de ignorancia total la contraria.
-por si no lo sabías alicia, en la comisaría recién nos van a tomar en cuenta cuando ya hayan pasado 24 horas de desaparecida la niña, así que no nos sirve de absolutamente nada ir hacía allá como los weones a rogarles a esos corruptos re culiaos que encuentren a nuestra cría! –dijo y colgó para que su amigo que estaba a su lado se acercara a el y le preguntase que estaba sucediendo.
-sunghoon me podí explicar que mierda esta pasando? –cuestionó con duda y preocupación total.
-la matilde se escapó de la casa al parecer –le contestó a su mejor amigo con angustia por lo que se paró de la cama para poder vestirse y partir del lugar.
-me estay webiando cierto? –dijo sorprendido.
-no weon, de verdad que no es webeo! tengo que partir lo más rapido posible... tengo que encontrar a mi hija, weon! –contestó a la pregunta con adrenalina en el cuerpo y angustia en el pecho.
-pero hoon weon tranquilo, si tampoco es primera vez que se escapa –le dijo jay abrazándolo por detras para reconfortarlo.
-teni razón... ósea igual me preocupa pero después siempre termina apareciendo –dijo un poco más tranquilo– casi siempre es por carretes así que si no vuelve mañana temprano ya me voy a empezar a preocupar –exclamó recostándose de nuevo haciéndose bolita en la cama, para reconfortarse a si mismo...
se sentía demasiado mal... tenía miedo que mientras estaba durmiendo, tratando de tener la conciencia tranquila sobre que su hija iba a volver a la casa sana y salva pero esta vez no estaba del todo tranquilo y no sabía porque, ya que varias veces había pasado esta misma situación pero siempre era el que guardaba la calma, pero tenia el presentimiento de que esta vez no iba a ser así.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐒𝐞𝐥𝐟 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 | 𝐬𝐮𝐧𝐠𝐣𝐚𝐤𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬
Mystery / ThrillerPark Sunghoon un abogado de la comuna de providencia tiene su vida perfectamente arreglada... o eso es lo que parece hasta que su hija desaparece un día y llega el detective Shim Jake a resolver su inquietante caso que incluye un trafico de drogas...