Pasaron 3 semanas hablando con Pablo y puedo decir que me encantaba, estaba locamente enamorada de él, siempre que subía una historia o foto me decia que estaba muy guapa y me hacia sentirme especial ,creo que yo también le gusto, hoy habíamos planeado hacer una vídeo llamada para vernos y estaba muy nerviosa iba a ponerme guapa para el y a maquillarme un poco en 2 horas era la videollamada, mi hermano entro a mi habitación y me dijo que si iba a la piscina hoy con él, le dije que iba a hacer una videollamada con una amiga, no queria que el lo supiese aun, asique le dije que cuando terminara iba con él.
Eran ya las 5 de la tarde Pablo me estaba llamando lo cogí corriendo estaba roja y temblando le dije hola tímidamente, el seguia tan guapo como siempre, me dijo que estaba guapísima y dije que el también, estuvimos un buen rato charlando hasta que me dijo...
"Aitana tengo que decirte que desde que te vi el primer día me gustaste mucho".Yo me quede sin palabras y un rato mas tarde le dije que también me gustaba mucho, me dijo que quería salir conmigo que vendría en octubre a Barcelona para vernos, le dije que sí quedaban aún 2 meses pero no pasaba nada, estaba con el amor de mi vida .
Le conte que me iba a la piscina con mi hermano mayor y me dijo que le mandara una foto que seguro que estaba guapísima, cuando llege le dije a miguel que me hiciera fotos para mi Instagram, no queria decirle que eran para Pablo.
Me tomo varias pero esta fue la que mas me gustó y se la pase a Pablo.Y como siempre me dijo que estaba guapísima y que me quedaba muy bien ese bañador que me hacía un cuerpo muy bonito, me empezó a llamar princesa y ami me encantaba.
Mas tarde estaba en la tumbona hablando con Miguel cuando me suena la notificación del móvil, era Pablo me habia mandado una foto de el sin camiseta, le dije que estaba muy guapo en esa foto y me la puse de fondo de pantalla, mi hermano la vio pero le dije que era un actor que me gustaba mucho y no le dio mas importancia.
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado - Aitana Ocaña
FanfictionAitana es una chica de 18 años la cual se enamora locamente de un chico que ve por Instagram , comienzan una relación pero no todo es lo que parece ...