Hoy era por fin el día en el que iba a conocer a Pablo en persona, estaba demasiado nerviosa, eran las 8 y media me levanté, subi las persianas y estaba lloviendo...
Era un dia lluvioso y triste, pero yo estaba feliz por conocer a Pablo, la prima de Pablo me hablo por Instagram pero ahora no tenia ni tiempo para mirarlo, tenia que irme corriendo a comprarle algo, pensé en un peluche pequeño asique me visto corriendo para coger el autobús.Llege a la tienda y vi un peluche de un oso pequeño con un corazón 5€ costaba, me gusto mucho asique le cogí. Volví a casa a envolverlo y ya irme a esperar a Pablo en el Starbucks.
Llege, aun llovía y bastante más fuerte cada vez, era la hora ya y Pablo aun no estaba, espere 5 minutos mas y seguía sin llegar, lo llamé, no me lo cogía, tenía un nudo en la garganta, tenía ganas de llorar. Me fui dentro a tomarme algo mientras, pedi una tila para relajarme un poco y no recibí ningún mensaje de Pablo.
Me fui a casa con una cara de tonta, me había dejado plantada.Llege a casa fui a mi cuarto llorando con ganas de olvidar este dia de mierda, se lo conte a mi madre, dijo que no me merecía ese chico que no esté mal por él, pero esque yo lo quería mucho.
Me senté en el salón mientras mi madre me preparaba una tila y algo de comer
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado - Aitana Ocaña
FanfictionAitana es una chica de 18 años la cual se enamora locamente de un chico que ve por Instagram , comienzan una relación pero no todo es lo que parece ...