Me levanté a las 8 de la mañana y seguía sin recibir un mensaje de Pablo, no sabia que hacer si contárselo a mi madre o a Miguel, no sabia como se lo iban a tomar, mi padre vino a decirme que nos íbamos a Barcelona a ver a los abuelos que preparara la maleta para 2 semanas, fui al garage a buscar mi maleta y a preparar lo que me iba a llevar, deje el móvil en la habitación.
Cuando llege tenia un mensaje ¡Era Pablo! "Hola cariño siento no haberte dicho nada estaba muy cansado y me fui a dormir hoy voy a Barcelona"
Me puse casi a llorar de alegría, le mande una fotoY le dije que yo también, y que haber si podíamos vernos y conocernos en persona.
El me dijo que ya me iria diciendo que iba a estar con su familia y si encontraba un hueco quedaríamos.
Yo estaba super ilusionada que seguramente iba a conocerle por fin, me iba a hacer muchas fotos con él.
Miguel entro a mi cuarto
– Aitana ¿estas lista ya?
– Sí, cojo el cargador y estoy - Dije muy feliz
– Vale ahora baja.
– Espera, quiero contarte algo. - Dije temblando.
– Dime.
– He conocido a un chico de Barcelona por Instagram y bueno... Estamos juntos.
– Aitana pero si no le conoces en persona.
– Ya pero voy a quedar con él cuando estemos allí.
–Bueno, ten mucho cuidado no te fíes, mejor ve con Ari o con mama pero no vallas sola, si quieres hasta yo voy contigo - Me decia un poco enfadado
–No va a pasar nada. - Dije yo .
Cogí la maleta y bajé detras de él.
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado - Aitana Ocaña
FanfictionAitana es una chica de 18 años la cual se enamora locamente de un chico que ve por Instagram , comienzan una relación pero no todo es lo que parece ...