𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸
𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸
Mal le detalló a su esposo cada recomendación que le había dado su obstetra, desde la alimentación hasta los hábitos de sueño. Esa última si la había descuidado un poco, pero sabía que ahora lo lograría con facilidad.
Le había recetado varias vitaminas y además irían a una consulta juntos pocos días después de regresar a la ciudad.
-Una de las cosas que más me daba miedo con todos esos rumores es que alguien que no fuera la doctora y su secretario filtraran la noticia - hizo una pausa- Quería que tú fueras el primero en saberlo.
Ben asintió, comprendiendo su preocupación.
-Sabes que nos guste o no deberemos de dar declaraciones al llegar a casa. ¿Verdad? Será la única manera de que al fin nos dejen en paz. Tenemos que establecer límites, se excedieron más que nunca.
-Lo sé - suspiró - Odio dar entrevistas, pero esta vez es muy necesario.
Se rió cuando Ben le hizo cosquillas en la planta de los pies. Le acababa de decir que uno de sus síntomas era tener los pies hinchados, así que apenas se lo dijo él se dispuso a masajearselos para ayudarla.
En realidad, los únicos síntomas hasta el momento eran ese, los pechos hinchados, los mareos y las náuseas.
-¿Hay alguna comida u olor en específico que te caiga mal? No quiero intoxicarte cocinando en estos días, y hay que decirle a la Señora Potts.
Lo analizó unos segundos y negó
-En realidad, me provoca comer hasta lo que no me gustaba antes - arrugó la nariz.
Ben se rió.
-Con razón te vi comiendo puré de papa y remolacha en estos días, tú odias eso - recordó.
Fue el turno de ella de reírse.
-¿Ves? Y las cosas dulces se me antojan más que nunca. Lo que me parecía más empalagoso, ahora lo como sin problema.
-Bueno, ¿qué tal si más tarde preparo Waffles para cenar en vez de ensalada? Les podrás poner todas las fresas y crema batida que quieras - propuso.
Los ojos verdes de Mal se iluminaron a oírlo, como cuando a un niño le dicen que le regalarán un juguete. El rey sonrió. Si de por sí amaba consentirla, ahora tenía una razón más para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐫𝐨𝐰𝐧 // 𝐁𝐞𝐚𝐥 +𝟏𝟖
Fanfiction𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸 Ser los líderes e imagen de la corona de Auradon podría parecer la vida ideal. Viajes privados, autos blindados, joyas y vivir en un castillo lujoso. Pero las cosas no son tan perfectas como aparentan. Vivir entre rumores, chismes...