𖥸♚𖥸𝟎𝟎𝟏

3.5K 101 140
                                    

𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸

𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸

La limusina real circulaba por las calles de Auradon City. La ciudad estaba repleta de gente saliendo de fiesta, llendo a cenar, al cine o a pasear por ser una semana de vacaciones.

La luz tenue del atardecer se filtraba por los vidrios ahumados, iluminando el silencioso asiento trasero del vehículo. Ambos monarcas iban absortos en sus pensamientos, mirando a través de las ventanas.

Las últimas semanas habían sido realmente tensas para ambos. Varios meses atrás, una noche la reina se sentía cansada. Había sido un bajón por el estrés. El rey, preocupado por ella, insistió en que se quedara en casa y aceptó ir en nombre de los dos al evento de caridad al que debían asistir.

Y tal vez esa no fue la mejor decisión, porque desde ese día todo se había ido en picada en su relación. Llevan ya diez años juntos, siete de ellos casados. Era poco común que discutieran. Tenían sus desacuerdos, pero siempre los resolvían en poco tiempo. Hasta esa noche.

El rey fue amable con todos, fue un buen anfitrión y fue puntual en todo para regresar pronto al castillo con su esposa. Pero con lo que él no contaba era que unos periodistas le habían tendido una emboscada para hacerle preguntas referentes a su vida personal, específicamente a su matrimonio.

Respondió todas con amabilidad y cariño a su esposa. El problema comenzó cuando los medios editaron totalmente sus oraciones y transformaron sus palabras de amor, respeto y orgullo hacia Mal a algo que sonaba como que su matrimonio estaba en peligro.

Ben se retiró a casa apenas le dieron la oportunidad. Cuando llegó, se encontró a Mal viendo la televisión, específicamente el reportaje editado. Ella no se molestó, todo lo contrario, de inmediato se dio cuenta de que todo había sido sacado de contexto.

Los dos aclararon todo algunos días después en una entrevista, más que todo por el hecho de cada vez tergiversaban más el asunto. Los dueños del canal tuvieron que disculparse por el gran error que cometieron sus empleados y todo se aclaró.

Las cosas se mantuvieron calmadas unos días, hasta que Mal fue la que se presentó sola en un evento. Ben fue el que se quedó en casa en esa ocasión debido a un gran resfriado que presentaba. Los rumores resurgieron.

Vieron a la pelimorada hablando con distintos políticos y artistas que habían asistido a la exposición de arte a la que la habían invitado. De inmediato quisieron dar la idea de que ella había estado coqueteando con varios de ellos. Por suerte, los mismos hombres desmintieron los rumores apenas salieron a la luz.

Todo volvió a la normalidad otra vez, por un tiempo. Ahora los rumores eran de que se había visto al castaño en compañía de otra mujer que no era su esposa en un club nocturno. Lo cual, volvió a ser mentira.

En realidad, las fotos que habían tomado eran de la fiesta secreta de cumpleaños de Audrey que habían preparado todos para ella. Habían reservado el lugar solo para el grupo de amigos y se habían disfrazado con pelucas.

A la mujer que vieron con él fue a la misma Mal, usando una peluca negra y estando de espaldas.

Los constantes rumores de infidelidad y problemas en su matrimonio no eran ciertos, pero si comenzaron a crear incomodidad. No podían verlos en público sin el otro porque al instante querían hacer creer que se estaban separando o simplemente querían alejarse del otro.

Tal era el acoso por parte de los medios que los seguían más que nunca con sus cámaras y micrófonos. Un día los grabaron de lejos discutiendo y esa fue la gota que derramó el vaso. Estaban caminando en un parque cerca del Castillo Beast, hablando sobre una nueva proclama. Y sí, estaban discutiendo, pero no de la manera en que lo hicieron ver.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐫𝐨𝐰𝐧 // 𝐁𝐞𝐚𝐥 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora